Soy taxista y acabé teniendo sexo con una mujer bajita con un coño grande. Una deliciosa rubia traviesa que tiene un gran culo y un coño aún más grande. Estaba muy estresada cuando subió a mi taxi, dijo que había descubierto en ese momento la traición de su marido. Ella conducía, pero estaba tan nerviosa que no podía conducir y decidió pedir un taxi. Estaba temblando de rabia y no paraba de hablarme de su marido infiel todo el tiempo. Dijo que se iba a divorciar de él y que se vengaría porque la había engañado con la secretaria.
Estaba destrozada y muy triste y nerviosa. Y todo el tiempo decía que se vengaría de su marido y que sería ese mismo día. Y como soy un hombre que trabaja mucho en este taxi. Decidí hacer este trabajo un poco más placentero, y cuando me puse en marcha le agarré las piernas. Dije que no era mi intención, aunque lo hice a propósito. Y a la petisa le acabó gustando cómo le agarraba las piernas y me preguntó si quería ayudarla con esta venganza.
Paré el coche en una calle más tranquila y le dije que la ayudaría. Empecé a besar su boca y a agarrar sus gruesas y sabrosas piernas. Me besaba la cara, me besaba la boca y trataba de sacarme la polla. La saqué todavía blanda pero se estaba poniendo más dura cuando la traviesa empezó a tocarla. Y esto me estaba excitando mucho y nos dije que fuéramos al asiento de atrás que tendría más espacio para penetrar su caliente coño.
Y la bajita del coño grande estaba completamente desnuda, me enseñó los pechos que chupé mucho y luego me enseñó su gran culo. Ella estaba cuatro en el asiento trasero y yo empecé a lamer su culo caliente y a chupar su delicioso coño. Esta traviesa realmente estaba muy excitada con estas mamadas que estaba recibiendo. Y yo aún más por poder estar teniendo este momento placentero con esta bandida. Aprecio mucho a su marido por haberla traicionado y ella se enteró y me llamó para ser parte de esta venganza.
Después de chupar bastante este gran culo de safadinha empecé a penetrar su coño caliente. Y me pidió que le hiciera un vídeo corto para enviárselo a su travieso marido. Y filmé tomando su culo y penetrando con fuerza su coño. Pidió bofetadas en el culo y la abofeteé muy fuerte dejando las marcas de mi mano que parecían un tatuaje. Entonces le tiré del pelo y la abofeteé varias veces llamándola puta y penetrando su caliente coño con fuerza. La traviesa gimió y dijo que su marido era un cornudo.
Y luego envié al WhatsApp de este cornudo y seguro que se volvió loco. Porque empezó a llamar incontroladamente y el travieso acabó contestando. Y ella se quejaba y decía que lo engañaba y hasta decía la razón. Y yo penetrando muy fuerte en lowinha gran coño dejándola cada vez más excitada. Y el marido maldiciendo a ella y a mí, y yo le llamé cornudo y el cabrón se puso aún más nervioso. Y terminé corriéndome en el coño de Pícara y la hice gemir mucho. Este momento fue sensacional y luego todavía tuve sexo con esta chica traviesa unas cuantas veces más y fue realmente bueno. Estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y aproveché muy bien esta oportunidad.
Quiero desahogarme de lo que me pasó hace un tiempo, mi suegro me comió a la fuerza. Pero al final no se que me paso y terminé disfrutando y me corrí como una perra en celo de haber sido follada...
LEA ESTE CUENTOSi tu hermano te dijera que quiere compartir a su mujer contigo, ¿qué harías? Acepté al mismo tiempo y acabé follando con la mujer de mi hermano. Quería compartir a su mujer conmigo y pillé a...
LEA ESTE CUENTOSi te gustan los cuentos eróticos reales, te garantizo que te divertirás mucho leyendo lo que te voy a contar ahora. Estoy terminando la escuela secundaria, tengo 18 años y quiero ser ingeniero en...
LEA ESTE CUENTOHola, hoy también les quiero dejar un relato de un evento que sucedió hace 4 meses entre la deliciosa traviesa esposa de mi jefe y yo. Trabajo como mesero en un pequeño restaurante aquí en la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários