Quiero desahogarme de lo que me pasó hace un tiempo, mi suegro me comió a la fuerza. Pero al final no se que me paso y terminé disfrutando y me corrí como una perra en celo de haber sido follada con ganas por mi suegro travieso que no jugó y me dejó con mi coño y culo ardiendo y todo abierto.
Tengo un suegro que es muy travieso y pervertido. Es delegado y está a punto de jubilarse, por lo que aprovecha para disfrutar de sus últimos momentos de poder. Y quiso hacer el último acto y un día que mi marido no estaba en casa se aprovechó de mí y me acertó.
Estaba en la sala viendo la tele y él se vino todo travieso, se sentó a mi lado y empezó a frotarme las piernas. Inmediatamente le di una palmada en el brazo. Me quitó las esposas y muy agresivamente giró mis brazos detrás de mí y me esposó. Me puso a cuatro patas y empezó a darme palmadas en el culo muy fuerte.
Después de darme unas bofetadas muy fuertes en el culo, el cabrón me arrancó los calzoncillos cortos y me dejó solo en ropa interior. Luego la hizo a un lado y se vino metiendo su gran pene dentro de mi culo. Ni siquiera lo escupió, y me dolía mucho porque su pene es muy grande y me abría el culo de buena gana. Hasta que también me rasgó las bragas y me llenó de más bofetadas.
Empecé a gritar, entonces me tiró del pelo y me apretó el cuello y mientras tanto seguía metiendo su pene en mi culo. Y continuó así durante unos 10 minutos y luego pasó su mano por mi coño.
Me volvía loco y no podía controlarlo. Minutos después de que él hiciera esto, terminé viniendo y no pude contener mi gemido. Luego se congeló instantáneamente, me dio la vuelta y comenzó a besarme en la boca. Luego me quitó las esposas y no pude alejarme de él.
Así que siguió follándome y terminé disfrutándolo mucho. En ese momento, ya estábamos muy excitados y yo rodaba de placer sobre su pene. La corona no pudo resistirse y le dio una buena corrida en mi coño. Perdimos tiempo y tuve que salir corriendo para ir al baño porque mi esposo estaba por llegar. Pero todo salió bien, y de vez en cuando termino sentándome en el pene de este viejo bastardo.
Tuve sexo con 3 de los amigos de mi novio. Hice esta locura porque me traicionaron y descubrí lo que estaba pasando. Mi novio me estaba engañando con su mejor amigo. Me enteré de esto por las...
LEA ESTE CUENTONovinha hizo una doble penetración con los hijos del dueño del cártel. Me llamo Janaina, tengo 20 años y el año pasado tuve que ser obligada a perder mi virginidad con dos chicos pervertidos. Mis...
LEA ESTE CUENTODisfruté mucho de esta loca experiencia que tuve en la que acabé teniendo sexo con 3 desconocidos en una casa de columpios. Me encanta este tipo de sexo, siempre voy con mi novio. Pero ese día...
LEA ESTE CUENTOMantén tu pene erecto leyendo la historia que tuve al comerle el culo a mi esposa a la fuerza. Así es, voy a compartir una historia que tuve con mi esposa, en realidad ahora ella está siendo ex...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários