Soy gay y tengo la costumbre de sentarme en el pene de mi padrastro. Mi nombre es Lucas, tengo 21 años y vivo con mis padres. Actualmente con mi madre y mi padrastro que se llama Roberto. Es muy amable conmigo, lo conozco desde hace poco tiempo porque conoció a mi mamá cuando yo tenía 18 años. Y desde entonces ha sido muy cuidadoso y un buen hombre conmigo y con mi madre. No tiene prejuicios y me trata como a una mujer, y desde que se casó con mi madre es aún más atento conmigo.
Mi madre se puso celosa un día porque él siempre compraba chocolates y flores para ella y para mí. Y me di cuenta de que me miraba de otra manera, con ganas. Después de un tiempo, ya ni siquiera trató de ocultarlo y yo también comenzaba a enamorarme de él. Y un día mi mamá tuvo que viajar por trabajo, iba a tomar un curso en Guadalajara que se había ganado de su empresa. Y yo iba a pasar un día entero a solas con mi padrastro, y como estaba enamorada de él decidí bromear con él.
Me puse unas bragas muy cortas y fingí que no sabía que él estaba en casa y caminé por la habitación solo con esas bragas. Estaba en el sofá, lo miré con asombro y fingí sorpresa y me disculpé. Dijo que no necesitaba disculparme, que la casa también era mía y que podía caminar como quisiera. Me pidió que me sentara en el sofá a ver telenovelas con él y yo hice lo que me pidió. Me senté a su lado y empezamos a ver telenovelas ya hablar, y él no podía apartar la vista de mis piernas.
De esa manera supe que él realmente me quería y me deseaba. Entonces me sorprendió tomando acción y pasando sus enormes manos por mis piernas. Se me puso la piel de gallina por todas partes y no pude contenerme. Besé su boca y me pidió que me quedara a cuatro patas, me quedé y él puso mis bragas a un lado y me lamió el culo, luego sentí sus dedos enormes entrar en mi culo y fue una sensación muy caliente.
El cabrón se sacó el pene, era un pene muy grande, grueso y lleno de venas abultadas. Lo estuve acariciando y luego tragando y haciéndole una mamada muy rica dejando al bastardo sumamente excitado. Estaba muy contento con mi actitud chupando su enorme pene. Después de eso fui a mi habitación y traje un poco de lubricante, le pedí que me lo frotara en el culo y en su enorme pene. El muy cabrón me estaba pasando el lubricante frío por el culo y al rato sentí entrar su enorme pene.
Tuve que decirle que fuera despacio porque su pene era demasiado grande y me dolía el culo. Así que se lo tomó con calma, pero pronto comenzó a penetrar con más fuerza de nuevo. Así que dije que me iba a sentar porque de esa manera podía controlar cuánto de su pene entraba en mi ano. Entonces comencé a sentarme y rodar sobre el pene de ese bastardo, me senté allí durante media hora y luego se corrió dentro de mi culo. Para hacerme feliz me acarició el pene y me corrí intensamente, tuvimos sexo todo el día y ahora soy su amante y su puta.
Mi padrastro se emborrachó y quiso sentarse en mi polla y acabé dejándolo porque me ofreció un buen dinero por hacerlo. Me llamo Otavio, tengo sólo 19 años y te voy a contar por qué y cómo...
LEA ESTE CUENTOHice sexo gay con el gran culo de mi abogado y lo dejé muy excitado cuando puse mi gran y gruesa polla dentro de su caliente culo. Me llamo Filipe y os voy a contar cómo acabé penetrando por...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la mamá y el papá de mi mejor amigo y los tres disfrutamos intensamente de este sexo caliente. Mi nombre es Jorge, y desde pequeño he estado yendo a la casa de mi amigo Pedro, y...
LEA ESTE CUENTOEste cuento erótico que tengo es muy sabroso. Es para los que les gusta el buen sexo gay, en realidad una puta caliente, porque terminé teniendo sexo con dos hombres muy traviesos. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários