Soy guardia de seguridad de una famosa actriz y ella quería sentarse en mi pene. Y la dejo porque es rica, maravillosa y sigue siendo mi jefa. Como me paga muy bien tengo que hacer todo lo que me pida. Así que un día, insatisfecha con su marido, quería mi pene dentro de ella. Y a raíz de eso tuvimos un sexo muy caliente e intenso donde la hice correrse locamente con mi pene entrando muy fuerte dentro de su caliente coño.
Mi nombre es Rodrigo, tengo 32 años y trabajo como guardia de seguridad privada de esta famosa actriz. No puedo revelar su nombre porque me estaría complicando y arriesgándome a perder mi trabajo. Pero ya ha visto varias telenovelas famosas, ya no es joven, tiene casi 40 años y siempre he sido fan de esta actriz. He visto casi todas sus telenovelas y como soy un negro muy fuerte estoy muy solicitado como guardia de seguridad. Llevo 3 años trabajando para ella y por eso ya somos un poco íntimos.
La acompaño a todas partes, al centro comercial, a filmar comerciales, películas e incluso viajes de vacaciones donde ella y su esposo también me permiten disfrutar del viaje. Y hablando de su esposo, fue gracias a él que pude cumplir este deseo de tener sexo con ella. Un día presencié una pelea entre los dos, parece que el marido la engañaba con otras mujeres, ella se enteró y quiso pegarle. Pero como su marido era más fuerte, trató de empujarla, pero entonces llegué yo, lo inmovilicé y lo tiré al suelo. Entonces mi jefe me dijo que lo echara de la casa.
Estaba muy triste ese día, acababa de descubrir que su esposo la estaba engañando. Después de toda esta confusión se fue a dormir, se quedó mucho tiempo y fui a su habitación para ver si estaba bien y necesitaba algo. Me pidió que me sentara en la cama y me agradeció por defenderla. Luego se sentó en mi regazo y dijo que tenía un gran deseo de tener sexo para poder relajarse y también vengarse de su marido infiel. Y como yo era el único hombre en ese momento, ella me deseaba.
Entonces comenzamos a intercambiar besos intensos y ella se quitaba el camisón y me mostraba su hermoso cuerpo. A pesar de tener 40 años sigue siendo muy sexy, yo le estaba chupando los pechos y ella gemía en mi oído llamándome cabrón. Luego se levantó, me sacó el pene y empezó a chuparlo. Ella se sorprendió por el tamaño, nunca había visto un pene tan grande, estaba chupando intensamente y yo estaba locamente cachondo, luego me acosté en la cama y ella comenzó a sentarse en mi pene.
Mi jefe estaba demasiado caliente sentado encima de mi pene. Y no era un jefe cualquiera, sino una famosa actriz de México. Penetre su coñito muy fuerte, ella se puso a cuatro patas y le fui golpeando su gran culo y penetrando su coñito sin frescura. Ella se quedó a un lado y yo seguí penetrando, finalmente se volvió a sentar y terminó corriéndose sobre mi pene. Y yo estaba penetrando aún más fuerte hasta que llegué también a su coño. Ese sexo fue muy lindo, pero días después volvió con su marido, yo sigo aquí, pero ya no quiere follarme. Pero al menos un día de placer tuve con esta bella actriz.
Tuve sexo salvaje con la abuela de mi jefe. Nunca pensé que algún día tendría sexo con una mujer de 74 años. Pero terminé haciéndolo porque obtuve una buena recompensa. Esta vieja me dio 150...
LEA ESTE CUENTOMi esposo se durmió y yo me fui a follar a su hermano. Un joven travieso llamado Matias, solo tiene 18 años, vive aquí en su casa desde hace solo 2 semanas. Mi esposo necesitaba que alguien lo...
LEA ESTE CUENTORecibí sexo oral de dos viejas traviesas y disfruté demasiado. Hoy les voy a contar como terminé dejando que dos señoras me chuparan el pene, estaba delicioso. Nunca antes había tenido esa...
LEA ESTE CUENTOSoy policía y esposé a mi sobrina para follarla por el culo. Ella no quería al principio, así que tuve que animarla usando mi fuerza y un par de esposas. Arresté a la chica y le follé el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários