Soy médico y tuve sexo con mi cuñada. Sé que no fue amable de mi parte, pero no tenía otra opción. Mi hermano está saliendo con una joven modelo, de tan solo 24 años, es sencillamente maravillosa. Y yo soy ginecóloga, llevo 13 años en esto y amo mi profesión. Y siempre he sido completamente profesional, pero no puedo mentir, a veces a una u otra mujer le gusta demasiado mi servicio. Así acaban queriendo otras cosas y yo no soy de hierro y les doy lo que quieren.
Pero ha pasado un tiempo desde que engañé a mi esposa y tuve sexo con un paciente. Porque nunca intento nada con ellos, siempre es la mujer la que toma la iniciativa, si es fea la mando. Pero si es bonito termino dándoles lo que quieren y como resultado el consultorio de mi médico termina convirtiéndose en un motel. Podría contarte algunas anécdotas sobre mi profesión. Pero lo mejor de todo fue con mi cuñada y disfrutarás mucho leyéndolo todo.
Como dije, mi hermano comenzó a salir con Luiza, una hermosa y ardiente modelo que logró excitarme mucho. Y como siempre, mi hermano recomienda mis servicios a las mujeres que conoce. Luiza quiso consultarme y vino toda tímida. Entró a la oficina, se quitó la ropa y se acostó en la cama para que pudiera empezar a examinarla. Y tenia el coñito mas hermoso que he visto en mi vida, pequeñito perfecto, la estuve analizando y la hermosa morena mirándome con deseo.
Traté de encubrirlo y fingir que no pasaba nada. Pero cada vez que la tocaba, la niña traviesa empezaba a gemir. Empecé a sentirme un poco avergonzado por todo esto y decidí dejar de jugarlo. Le dije que se pusiera ropa y la mujer traviesa me sorprendió, dijo que también quería que me quitara la ropa. Fingí que no entendía y volví a mi escritorio y escribí en la computadora. Hasta que se levantó y vino desnuda hacia mí.
Se sentó en mi regazo y le dije que se fuera pero no lo hizo y siguió diciendo que quería follarme. No pude resistirme, después de todo era una hermosa modelo completamente desnuda sentada en mi regazo. Terminé besando su boca y acariciando sus hermosos senos, ella se bajó de mi regazo y se arrodilló sacándome el pene. Luego me hizo un sexo oral muy sabroso dejándome sumamente excitado. Ella me chupó demasiado caliente, luego se levantó, dio la espalda y comenzó a sentarse lentamente.
Estaba acariciando los hermosos senos de mi cuñada mientras ella se sentaba en mi pene. Luego nos fuimos a la cama y allí me acosté y ella se corrió encima. Y la hermosa cuñada estaba sentada en mi pene, era una sensación única, esta hermosa mujer sentada en mi pene. Acabé corriéndome en su coño y dejándola completamente excitada. Después de esa consulta hace 2 meses, esta niña traviesa viene aquí todos los meses y no puedo resistirme. No sé cuánto durará esto, pero te confieso que estoy disfrutando ser tu amante.
Fui a dormir a casa de un amigo y su madre se sentó en mi pene. Así terminé teniendo que correrme en su coño caliente y te cuento todo lo que pasó entre esa vieja traviesa y yo. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOPerdí la virginidad de mi culo con el director de la escuela y me corrí intensamente en mi primer sexo anal. Era mi último año en la escuela, ya tenía 18 años y estaba a punto de ir a la...
LEA ESTE CUENTOHola, hoy quiero hablar un poco de cómo terminé teniendo sexo con la rubia apretada de mi escuela. Una de esas jóvenes nerds muy estudiosas, y bien que tenía 18 años y aún no había tenido sexo...
LEA ESTE CUENTOTe juro que no tenía ningún deseo por mi hermana menor que se llama Lucía y solo tiene 18 años. Es una chica delgadita que tiene las tetas pequeñas y el culo también, al menos eso pensaba yo....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários