Hoy quiero dejar constancia aquí de una experiencia que tuve con mi padrastro, un viejo cabrón muy pervertido que me cagó bien y me hizo chupar su enorme polla bien gruesa. Al principio quería un poco de fuerza pero luego se hizo muy placentero poder mamar ese enorme rollo.
Mi nombre es Carol, tengo 21 años y quiero contarles una experiencia que tuve el verano pasado. Cuando mi madre se fue y me dejó sola con mi padrastro. Es un cabrón de 46 años al que le encanta follar con ninfas a un precio muy alto. Se ha follado a varios de mis amigos por dinero. Como es muy rico, hay muchas niñas en mi ciudad que le dan dinero. Incluso algunos de mis amigos han hecho esto solo para ganar un iPhone o un nuevo atuendo de diseñador.
Y ese día mi madre viajaba con sus amigas para disfrutar del cumpleaños de una de ellas. Y como no quería hacer este viaje aburrido, terminé quedándome con mi padrastro. Así que mi madre se despidió y cuando fui a la sala a ver la televisión vino el viejo cabrón y se sentó a mi lado. Empezó a decirme muchas cosas sucias, y eso no me gustó mucho, especialmente que fuera mi padrastro. Así que me alejé pero él vino detrás y me estaba abrazando y tratando de besarme.
En ese momento yo era muy sencillo, el primer alumno de la clase, no bebía ni salía mucho a fiestas. Solo había besado en la boca, aún era virgen por ser muy tímida. Así que mi padrastro travieso quería meterse conmigo. Traté de alejarme de él pero era más fuerte y me abrazó y comenzó a frotarme las piernas. Traté de golpearlo pero al bastardo no le importó. Podría soportar todas las bofetadas en la cara posibles, pero estaba feliz de agarrar mis piernas.
Luego fue más allá y cruzó la línea, sacó su pene y se estrelló contra mis piernas. Le di una bofetada fuerte en la cara y se puso nervioso y me abrazó fuerte. Me tiró al sofá y me agarró del pelo. Luego me metió en la boca ese enorme rollo que tiene. Cerré mi boca pero él la estaba empujando más fuerte hasta que la abrí y golpeé este enorme rollo en mi boca. Casi me atraganto y él se echó a reír. Ai sostuvo mi cabeza con más fuerza y empujó más la polla en mi boca.
Prácticamente siguió follándome la boca y yo estaba chupando esa enorme polla. Esa fue mi primera mamada, incluso sin querer, pero luego empezó a sentirse bien. No sé por qué, comencé a excitarme teniendo esa enorme polla en mi boca. Y de todos modos, era mi primera mamada y al final se estaba poniendo caliente. Y despues de esa mamada golosa que le di el pillo termino corriéndose en mi boca. Luego me llenó toda de semen y me pidió que me lo tragara y luego me pondría a amamantar de nuevo.
Mi primera mamada fue así, un poco forzada pero al final quedó muy rica, porque era un rollo viejo muy grande y grueso, lleno de venas, hoy sé lo bien que me quedó este rollo en mi boquita. Después de eso incluso aumentó mi mesada a cambio de una buena mamada.
Mi nombre es Patricia y di el culo por primera vez. Hoy les voy a contar sobre mi verdadera experiencia caliente que tuve con el mejor amigo de mi novio. Salgo con un nerd muy lento que no me folla...
LEA ESTE CUENTOMe encanta penetrar el culo de mi cuñada joven, una deliciosa jovencita de apenas 20 añitos que me excita mucho. Debora es su nombre, una joven de pelo medio negro, pechos pequeños pero muy duros y...
LEA ESTE CUENTOHola a todos, hoy les voy a contar una historia que me pasó en un avión. Todo comenzó cuando tomé un vuelo muy largo para viajar a mi ciudad natal. Vivo en México desde hace 5 años pero soy de...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Leticia, tengo 22 años y hoy leyendo unos reportajes me acordé de una buena travesura que les hice a mis dos primos traviesos las navidades pasadas. Donde terminé teniendo mi primer...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários