Mi nombre es Roni y solo tengo 20 años y les voy a contar como pasé unos minutos teniendo sexo con mi vecina de 60 años que es una vieja guarra de pelo rubio y estaba muy excitada y con ganas un sexo muy caliente e intenso. Y no pude resistirme al encanto de esta vieja y la transferencia bancaria que me hizo para tener que penetrar su coñito y hasta su bonito culo prieto. El único problema era que su esposo estaba en la casa, estaba mal de salud y solo en la cama.
Y yo en tu casa follándome a tu mujer en el salón y haciéndole correrse mucho a la golfa en este sexo caliente con putas viejas. Nunca iba a tener sexo con esta vieja zorra, pero luego me ofreció $150 y no pude evitarlo porque tenía una gran necesidad de dinero, y un dinero como ese no se puede tirar. Y seamos realistas, follar un coño es genial y que te paguen por ello es aún mejor. Porque llegué muy bien y todavía recibí dinero por hacerlo. Y ahora sé que cuando tengo poco dinero, solo voy a la casa de esta vieja traviesa y tengo sexo con ella.
Y ni siquiera necesitas mucho tiempo para follar con la vieja traviesa. Como mi pene es muy grande termino haciéndole daño en el coño y en el culo y la traviesa dura poco. Apenas 30 minutos de sexo y ella ya lo disfruta y pide parar. Y ella todavía hace la transferencia anticipada. Ya he quedado para tener sexo con ella otra vez y esta vez iremos a la habitación de invitados que es más reservada y podemos hablar más alto también. Pero hoy os voy a contar en detalle cómo terminé teniendo sexo con esta zorra de 60 años en el salón de su casa.
Fui a la casa de la traviesa y antes ya me había ofrecido este dinero a cambio de este sucio servicio. Y como estaba muy necesitado de dinero tuve que ir a su casa, entré y dije que aceptaría la propuesta que me hizo. La perra ya estaba toda contenta y vino a besarme en la boca, paré y le pregunté por su marido y me dijo que estaba lleno de tranquilizantes en la mente y que no se despertaría tan temprano y podríamos tener sexo. Y ella me pidió que me sentara en el sofá y estaba chupando mi pene con deseo. Me sorprendió mucho este sexo oral muy agradable.
Pensé que la vieja no era nada pero la traviesa tenía muy buen sexo. Sacó sus grandes pechos mientras chupaba mi pene con deseo haciéndome excitarme más y más. Ella chupó mi pene y estaba acariciando mis bolas. Luego se subió a mi regazo y fue pasando sus grandes tetas por mi cara casi dejándome asfixiado porque sus tetas eran enormes. Y ella cabalgó sobre mi polla y yo penetré su coño caliente. Abracé muy fuerte a esta anciana y la penetré de buena gana.
La traviesa gemía por lo bajo y me besaba la cara y la boca mientras yo le apretaba el culo y ella se meneaba sobre mi pene como una puta. Me abofeteó y me llamó chico malo. Y después de eso dijo que quería probar el sexo anal. Se puso a cuatro patas y me pidió que le pusiera aceite en el culo, pasé y ya comencé a penetrar el culo travieso dejándola muy excitada. Y en ese momento ella se corrió mucho con mi polla dentro de su culo y terminé corriéndome también y ensuciando ese culo con semen. Fue un sexo muy agradable e hice venir a esta madura traviesa.
Le pedí al cuñado del oficial de policía que me esposara durante las relaciones sexuales. Mi nombre es Renata, soy una mujer casada de 34 años que terminó engañando a su esposo con su joven...
LEA ESTE CUENTOSoy taxista y no pude resistir a un pasajero muy borracho que se subió a mi taxi y todavía llevaba un vestido corto sin bragas. Mi nombre es Armando, tengo 42 años y trabajo como taxista desde hace...
LEA ESTE CUENTOLe rendí homenaje a mis cuñadas y les diré que se emocionen mientras leen mi historia. Lo que te voy a contar ahora es seguramente el sueño de todo hombre. Ten un buen sexo con todo lo que tienes...
LEA ESTE CUENTOPenetré los culos de mis vecinas gemelas. Nunca había tenido sexo con 2 jóvenes, más aún con mellizos y esta experiencia fue realmente la mejor de toda mi vida. Quiero contarles todo lo que pasó...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários