Terminé teniendo sexo gay con mi padrastro caliente y tuve un orgasmo muy intenso. Mi nombre es Mateus, tengo 21 años y soy abiertamente gay, siempre lo he sido. Y tengo un padrastro, mi madre se divorció y conoció a un hombre llamado Diego, es un hombre fuerte de cabello oscuro y todavía bastante guapo a pesar de que tiene 48 años. Como trabaja como profesor de educación física en las escuelas, necesita mantener su físico al día. Y entonces surge el problema, después de los 18 años comencé a mirar a Diego de otra manera y esto fue creciendo cada año.
Y hace 5 meses terminé entregándome por completo a él. Diego tampoco pudo resistirse y terminó cediendo también a este deseo de sexo conmigo. De hecho, yo también estaba bromeando mucho. Como nadie aquí en casa tiene prejuicios contra los homosexuales, tiendo a caminar con mucha libertad. Uso shorts muy cortos, camino por la casa en ropa interior porque a veces me gusta usar ropa de mujer. Especialmente cuando estoy en casa, y un día quería bromear con él aún más. Mi madre se había ido de viaje a visitar a mi abuela que estaba enferma. Me quedé en casa con mi padrastro Diego.
Entonces decidí que ese día me entregaría por completo a él, porque ya no podía contenerme más. Realmente necesitaba sentir esa polla dentro de mi culo. Y se decidió que ese día lo haría, así que me encargué del look. Me puse un vestido muy corto y ceñido, me puse las bragas más provocativas que tuve ese día. Para colmo, hasta me puse mucho perfume para que le oliera bien a mi padrastro. Llegó a casa del trabajo y yo estaba en la sala vestida así y tomando una copa de vino. Lo llamé para que me acompañara y aceptó gustoso, tomó una copa y se sentó a mi lado.
Así que empezamos a beber y comencé a llevar nuestra conversación al lado sucio. A mi padrastro le gustó y empezamos a hablar de sexo, de nuestras aventuras sexuales. Se sorprendió cuando le dije cuántas cosas ya había hecho, en realidad estaba bastante interesado. Y me acerqué más y más hasta quedar pegada a su costado y comencé a pasarme la mano por las piernas y me fui levantando el vestido muy discretamente. Mi padrastro no podía quedarse mirando, y con muchas ganas se acercó y me besó en la boca. Me lancé con todo, tiramos los vasos al suelo e intercambiamos besos intensos.
Ya estaba levantando mi vestido y me senté en su regazo. No podía creer que en realidad me estaba besando. El bastardo tomó mi culo con fuerza y rasgó mis bragas. Dijo que estaba mucho mejor sin él, así que se sacó el pene y pude ver lo grande que era. Ese lindo pene luego entró en mi trasero, pero me dolía mucho, así que me bajé y fui a mi habitación a buscar lubricante. Volví con el culo todo manchado, lubriqué su pene y luego me senté en su regazo y me estaba penetrando el culo.
Me aferré a sus fuertes hombros y él estaba poniendo su pene más y más duro dentro de mi culo. Luego me puse a cuatro patas en el sofá, me dejé el culo muy erguido y me empezaron a meter más penes en el culo. Y le pedí que me levantara, me quedé en sus brazos después de eso y me estaba penetrando aún más fuerte. Y así se corrió en mi trasero y yo también me corrí, untando esperma por todas partes. Estábamos muy emocionados, ya que mi madre todavía regresaba el otro día y tuvimos mucho sexo. Y ese día tuvimos sexo toda la tarde y toda la noche. Era demasiado sabroso y mi trasero realmente ardía y me dolía, pero valió la pena.
Este cuento erótico que tengo es muy sabroso. Es para los que les gusta el buen sexo gay, en realidad una puta caliente, porque terminé teniendo sexo con dos hombres muy traviesos. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo del profesor y su mujer por dinero. Mi nombre es Luíz Miguel y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo con mi maestro y su esposa. Mi profesor de lengua mexicana y yo nos...
LEA ESTE CUENTOPenetre a mi joven prima gay a la fuerza en la madrugada. Mi nombre es Antonio y les quiero contar como terminé teniendo sexo con mi primo, se llama Julio y solo tiene 18 años. Ya es abiertamente...
LEA ESTE CUENTOSoy culturista y tuve sexo con mi entrenador gay. Les estaré contando todo sobre ese hermoso día que le penetré el culo a mi entrenador muy rico. Mi nombre es Luiz, tengo 26 años y vivo en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários