Traicioné a mi mujer con su amigo gay y me pasé toda la madrugada penetrando el culo de este joven cabrón que tiene un culo enorme, mucho más grande que el de mi mujer. Y a bote pronto diré que soy hombre, me gustan las mujeres y no los homosexuales, pero que allí consiguió dejarme excitado, porque su culo es realmente grande y sabroso y no pude resistirme. Me llamo Ricardo y os voy a contar cómo acabé penetrando el culo del joven Eduardo, un joven de 21 años que trabaja en el salón de belleza de mi mujer y son muy buenos amigos.
Casi todos los fines de semana Eduardo viene a comer a mi casa, él y mi mujer practican por primera vez y va con un pantalón corto y muy ajustado que resalta su culo. Es en estos momentos cuando me emociono viendo al joven gay hacer ejercicio con mi mujer. No paro de mirar su enorme culo y admirarlo, y también de pensar en lo grande que debía ser sin ropa. Y me estaba gustando mucho esto y quería satisfacer mi curiosidad.
Y un día estaba bebiendo aquí en casa, era de noche y no se iba solo porque ese día llovía mucho. Así que durmió en una de las habitaciones de invitados y yo me tumbé en la cama durante mucho tiempo imaginando que le penetraba el culo. Entonces miré a un lado, mi mujer estaba durmiendo y vi que era el momento de actuar. Muy lentamente me levanté de la cama y me dirigí hacia el dormitorio donde estaba el joven Eduardo, abrí la puerta muy despacio y estaba durmiendo en bragas. Esto me volvió loco, estaba tumbado con el culo en alto y mi polla se puso muy dura inmediatamente.
Me acerqué a él y empecé a acariciar su enorme culo. Hasta que se despertó, un poco asustado y todavía borracho se avergonzó cuando me vio allí delante de él sentado a su lado. Y le dije que siempre había querido tener sexo con él, así que sin esperar respuesta le besé la boca y le gustó. Entonces salté a la cama, le quité las bragas y le puse boca abajo. Saqué mi pene y empecé a penetrar su culo y él se bajó y dijo que necesitaba usar un poco de lubricante. Cogió uno de su bolsa y empezó a chuparme la polla primero. Y vi que el bastardo realmente iba a tener sexo conmigo.
Mientras me la chupaba le dije que sería nuestro secreto y le pedí que no se lo dijera a mi mujer. Y dijo que por supuesto nunca lo diría porque necesitaba su trabajo y después de chupármela empezó a frotar el lubricante en mi pene. Luego se puso a cuatro patas y me dijo que le penetrara el culo muy lentamente. Me volví loco de lujuria al ver ese enorme culo y comencé a penetrarlo. Mientras tanto, yo sujetaba con fuerza el gran culo del bribón mientras mi pene entraba en su apretado culo.
Para excitarme y hacer que me corra este chico travieso empezó a besar mi boca y a sentarse sobre mi polla. Ai terminé disfrutando sabroso en su culo caliente e hice gozar al cabrón, mientras se sentaba le acaricié el pene. Y disfrutamos mucho esa noche, luego volví a mi habitación para dormir con mi amada esposa.
Bebí demasiado, me desmayé y me desperté con un amigo gay chupándome caliente. Fue realmente una locura, terminé muy asustada, pero también muy emocionada y terminé comiéndome a este cabrón...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay forzado con mi tío borracho, fue forzado pero terminé divirtiéndome. Voy a contar aquí ahora una historia muy gay y real que nos pasó a mí ya mi tío hace como 2 meses. Todo...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi hijo gay y disfruté mucho. Me llamo Renato, tengo 42 años y hace poco descubrí que mi hijo de 19 años es gay. Confieso que al ser de una familia muy conservadora me pareció...
LEA ESTE CUENTOComenzaré este relato erótico declarando que no soy gay. Pero confieso que tuve un momento muy caliente con mi primo que es gay. Terminé lastimando el culo de mi primo gay y dejándolo con el culo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários