Tuve buen sexo con mi abogado porque me hizo un gran favor, tenía muchas ganas de recibir una herencia pero tenía algunos impedimentos que me harían esperar años. Y este abogado tomó mi caso y logró acortar este proceso a meses y pude recibir el dinero que tanto quería y necesitaba. Me llamó a su oficina para que pactáramos nuevamente los porcentajes que le pagaría y ya me daría los siguientes pasos para finalmente poder conseguir este dinero que cambiaría mi vida. Y en la emoción del momento terminé besando su boca y de los besos terminamos teniendo sexo.
Estoy casado, tengo 40 años, pero no pude ser fiel porque estaba muy feliz de que mi abogado me ayudara y me sentía en la obligación de corresponder con algo más que dinero. Y terminé dejándolo penetrar mi coño y hasta mi culo caliente en un sexo muy caliente dentro de su oficina. El estaba solo y me llamó para celebrar y de la celebración terminamos teniendo un rico e intenso sexo donde hice de todo y terminé engañando a mi esposo por primera vez y confieso que me gusto mucho. Y les voy a contar cómo sucedió todo esto y cómo terminé encima del pene de mi abogado.
Después de que logró sacar mi dinero, fui a su oficina y en el fragor del momento abrió el champán y dijo que con el dinero que íbamos a ganar podríamos beber estos todos los días. Y yo estaba muy feliz porque nunca fui rico y hace poco me enteré con una prueba de paternidad de mi padre pero terminó falleciendo y le dejó una gran herencia de dinero al heredero que fui yo. Y por algunos impedimentos llevaría tiempo, pero el abogado que busqué logró revertir la situación y en tan solo 4 meses obtuve mi dinero y claro él también terminó ganando un buen dinero.
Y de felicidad nos besamos y ya me estaba agarrando el culo y excitándome, me apretaba bien fuerte y me decía puta y mi marido no me hacía eso. Así que decidí dejar que sucediera y el bastardo me levantaba la falda y me quitaba las bragas. Me arrojó sobre su escritorio y yo estaba apoyado contra él con el trasero en el aire. Y el cabrón empezó a chuparme el coño. Me puse toda mojada de cachonda con este pillo chupándomela intensamente.
Teniendo sexo con un abogado bastardo que me atrapó y me llenó el coño de polla. Me mojé con los rollitos de este cabrón poniéndose bien fuerte en mi coño. Estaba recostado sobre la mesa y esta traviesa se vino penetrando mi coñito sabroso haciéndome enloquecer de lujuria. Y su polla entró muy fuerte y mi coño se mojaba cada vez más. Y todavía me agarró los pechos y me llamó puta. Luego dijo que quería penetrarme un poco el culo y por supuesto lo dejé. Y el bastardo comenzó a meter su gran polla dentro de mi culo.
Tener sexo con un abogado bastardo que me abrió el culo y me lo llenó de leche tras penetrarlo con bastante fuerza. Tuve sexo anal con este bastardo porque estaba muy contento de que hiciera un buen trabajo. Y después de eso terminé regresando y dándoselo unas cuantas veces más porque estaba muy caliente y desafortunadamente tuve que engañar a mi esposo nuevamente. Pero luego este abogado se mudó de la ciudad y terminé teniendo que arreglármelas con el hombre que tenía en casa.
Les voy a contar una historia muy desagradable que terminé haciendo la semana pasada. He escrito algunas historias sobre aventuras muy antiguas que he vivido. Porque te lo confieso, soy muy traviesa...
LEA ESTE CUENTOMi esposa viajó y tuve sexo con la vecina traviesa. Mi nombre es Murilo, tengo 34 años y vivo en la Ciudad de México. Estoy casado con Beatriz y tenemos un hijo, somos una familia feliz y los amo a...
LEA ESTE CUENTOTener sexo con la madrastra mientras papá estaba fuera por trabajo. Mi nombre es Henrique y tuve una aventura con mi madrastra, una bella madura de 45 años que me excitó bastante. Ella no quería...
LEA ESTE CUENTOSoy motoboy y fui a repartir pizza y tuve sexo con el travieso cliente casado que tenía un culo muy grande y caliente. Lo que les voy a contar me pasó la semana pasada mientras trabajaba de noche....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários