Tuve sexo anal caliente en la universidad y tuve un enorme placer porque dejé que mi compañero de clase penetrara mi culo caliente y apretado dentro del aula. Me llamo Ana Lucía, tengo 21 años y estoy haciendo la carrera de Derecho porque mi sueño es ser abogada. Y no se puede estudiar y estudiar, también hay que divertirse y yo decidí hacerlo dentro de la universidad en la que estudio y os voy a contar aquí cómo acabó todo.
Era un viernes por la noche, había quedado con un compañero de clase, se llama Ricardo, un moreno guapo y muy sabroso. Y realmente quería tener sexo con él y ese día la clase terminó temprano y me dio esta idea. Me dijo que le esperara en clase, todos los demás alumnos y el profesor se fueron y nosotros nos quedamos. Como todavía teníamos 40 minutos de clase el colegio estaría abierto y nadie iría a esta sala y podríamos estar tranquilos.
Se suponía que sólo íbamos a intercambiar algunos besos en la boca, pero la cosa se nos fue de las manos. Y cada vez me ponía más cachondo, y para colmo llevaba un vestido. Cerró la puerta con una mesa delante para que nadie pudiera entrar. Y me besaba y pasaba su mano por mi culo. Estaba tan caliente que se me puso la piel de gallina y dejé que me apretara el culo cada vez más fuerte, hasta que sacó su polla. Era muy grande y grueso y eso me puso aún más cachondo y no pude resistirme.
Lo único que podía pensar en este momento era tener sexo con este hombre hasta que me corriera. Entonces me arrodillé y empecé a chupar su deliciosa polla, le puse muy cachondo y cada vez chupaba más. Era muy grande pero mi boca era más grande y tragué con ganas haciendo que este amigo mío se excitara mucho. No pudo aguantar más y acabó corriéndose en mi boca, ensuciándome la cara y yo acabé tragándomelo todo. Me limpié y empecé a levantarme el vestido y a mostrar mi culo para ver cómo se levantaba su negocio de nuevo.
Yo bailaba y me quitaba las bragas, haciendo que mi amigo se excitara aún más y de nuevo su polla se pusiera dura. Entonces Ricardo me levantó y me puso de espaldas, yo estaba apoyada en la mesa y empezó a lamerme el culo y el coño. Cada vez estaba más excitado hasta que me hizo una petición, quería penetrar mi culo y como estaba excitado le dejé. Y su pene, que es bastante grande, comenzó a entrar en mi culo y tuve que contenerme para no gemir fuerte y que los chicos de la universidad escucharan que estaba teniendo sexo.
Para que el sexo fuera aún mejor, me tumbé en la mesa y el granuja no paraba de agarrarme los pechos y de meterme su enorme pene en el culo. Le pedí más y me la metió sin adornos y acabé corriéndome demasiado. Fue el mejor orgasmo de mi vida porque me encanta el sexo anal y en la universidad fue aún mejor. Y Ricardo acabó corriéndose dentro de mi culo, hicimos un lío enorme y tuvimos que coger papel de cuaderno para limpiarlo todo. Luego me fui a casa y dormí toda la tarde, y me dolió el culo todo el día. Pero valió la pena porque fue una experiencia sexual muy agradable la que tuve.
¿Qué te parece un sexo muy sabroso con una mulata traviesa de grandes pechos? Pude estar follando con la negra tetona, llamada Valeria, una hermosa mujer de piel negra, dueña de unos grandes pechos...
LEA ESTE CUENTOPenetró el coño y el culo de mi traviesa cuñada en un sexo muy sabroso que hicimos en su habitación de madrugada. No pude soportarlo y tuve que traicionar a mi esposa con su hermana menor. Una...
LEA ESTE CUENTOBotei la abuela de mi amigo a chupar a cambio de dinero y disfruté sabroso en la boca de esta traviesa anciana que logró dejarme muy excitado solo usando su boca y sus grandes tetas sabrosas. Tengo...
LEA ESTE CUENTOLlevaba un vestido corto y tuve sexo en el club. Esta fue la primera vez que tuve sexo en público, mucha gente terminó viéndolo, pero valió la pena de todos modos. Todo esto sucedió en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários