Tuve sexo anal con 2 viejos a cambio de un celular nuevo y valió mucho la pena. Eso es porque me presentaron un Iphone 13 nuevo sellado en la caja. Siempre quise este nuevo teléfono. Pero con lo que gano en el trabajo no puedo hacer eso, sobre todo porque tengo las cuentas de la casa, nunca hay dinero suficiente para comprar un celular nuevo, más aún un Iphone 13 nuevo. Incluso había perdido la esperanza, pero luego recibí esta propuesta.
Carlos y Manuel son mis vecinos, uno vive al lado y el otro enfrente, los dos están casados, tienen hijos, pero están locos por mí. Vivo con mi novio, soy una joven de pelo largo, ojos verdes, culo y pechos grandes y duros. Amo a mi novio, pero un día llegaron estos dos viejos a la casa. Sabían que mi novio siempre va a trabajar antes que yo y todavía paso algún tiempo aquí en casa sola. Abrí la puerta y los dejé entrar y Carlos tenía un regalo en sus manos.
Los dejé entrar y empezamos a hablar. Y seguían diciéndome lo hermosa que pensaban que era y lo buena vecina que era. Y después de esa conversación, Carlos me entregó el regalo, dijo que era un recuerdo porque yo era un buen vecino y servicial con ellos. Lo abrí y me asusté, era un Iphone 13 nuevo, no lo acepté, era un regalo muy caro y dije que no podía aceptarlo, insistieron y pregunté por qué y cómo podía recompensarlos eso.
Fue entonces cuando los dos me dijeron que podía hacerles un favor. Dijeron que sus esposas no estaban teniendo sexo con ellos y que estaban locamente cachondos. Y querían al menos una vez en la vida tener una aventura sexual. Y Carlos incluso dijo que estaba muy enfermo y que pronto podría morir y que quería por lo menos cumplir esta fantasía sexual de tener sexo con una mujer hermosa. Pensé y me di cuenta de que había una oportunidad para que me fuera bien en la vida.
Así que decidí aceptar el regalo, y sé que vendrían más después. Y mi novio lo entendería, porque estamos deseando cumplir nuestro sueño de tener casa propia, coche, viajar por el mundo, y esta era una gran oportunidad. Así que acepté, se sentaron en el sofá y se volvieron locos cuando comencé a quitarme la ropa. Los hice muy excitados, estaban mirando mis pechos y mi culo. Después de eso comencé a chuparles el pene a los dos al mismo tiempo, volviéndolos locos, uno de ellos se vino prematuramente.
Lo dejé respirar y luego logró que su pene se pusiera duro de nuevo. Después de chuparlas dejo que cada una de ellas penetre en mi coño. Me senté sabroso en su pene, mientras le chupaba la polla a uno de ellos el otro penetraba mi coño. Me puse a cuatro patas, de costado, acostada con las piernas separadas, les practiqué más sexo oral. Y así lo disfrutamos, y juramos mantenerlo en secreto. Ahora soy su amante, su puta, y siempre recibo muchos regalos, mi novio me deja porque él también disfruta de los regalos.
Tuve sexo anal en el jardín con el jardinero travieso. Mi nombre es Renata, vivo en Hermosillo desde hace unos años. Soy de Miami, pero conocí a un mexicano llamado Rubens y estamos juntos desde...
LEA ESTE CUENTOEsposé a mi hijastra y penetré su apretado coño. Tuvimos muy buen sexo y te voy a contar cada detalle de ese día. Mi nombre es Armando, tengo 41 años y vivo en León, me he casado dos veces y mi...
LEA ESTE CUENTOVas a enloquecer cuando te cuente que mi esposa se folla a un chico más joven. Mi nombre es Roberta, tengo 39 años, estoy casada y tengo 3 hijos. Soy una mujer que trabajo como abogada, mi esposo y...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Dulce María, tengo 20 años y les voy a contar cómo estuvo la suruba caliente en Cancún con mis amigos de la universidad. La gente de mi clase de la escuela de medicina decidió pasar...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários