Tuve sexo anal con mi anterior marido y acabé engañando a mi actual. Te juro que nunca quise hacer esto pero mi ex marido se puso más guapo y no pude resistirme. Antes mi antiguo marido Joaquín era gordo y feo, incluso nos separamos por este motivo también. Al cabo de un tiempo cambió mucho, perdió peso, se hizo fuerte y muy guapo y atractivo.
Y un día fui a recoger a nuestro hijo a su casa y acabé muy sorprendida de cómo había cambiado realmente y se había puesto más guapo. Al día siguiente me llamó y me invitó a su casa a tomar una copa. Le dije a mi actual marido que iba a casa de un amigo y fui a la de Joaquim. Cuando llegué, me ofreció un vino y me preguntó si me sorprendía su cambio.
Le dije que sí, que era muy diferente y mucho más guapo. Empezamos a beber y no pude resistirme, terminé besando su boca y el muy pillo ya estaba pasando su mano por mis pechos, que son muy grandes y deliciosos. Y yo hice que el niño travieso se pusiera muy cachondo, muy cachondo de verdad. Y él quería un buen sexo conmigo y no pude negarme y terminamos teniendo sexo en la habitación.
Me quitó el vestido y empezó a besarme la boca y a llamarme caliente. Estaba muy cachonda, sólo llevaba bragas y le saqué la polla y empecé a chuparla. Me tiraba del pelo y me llamaba traviesa y decía que aún sentía mucho deseo y lujuria por mí. Y también dijo que ahora que estaba más delgado era mucho más poderoso y tenía mucha más energía a la hora de tener sexo.
Y vi que estaba realmente excitado, después de chuparle la polla me pidió que siguiera en la posición en la que estaba. Después de chuparle la polla, me pidió que siguiera en la posición en la que estaba, con el culo hacia arriba y me estuvo chupando el culo y el coño, poniéndome muy cachonda. Empezó a darme palmadas en el culo y de repente sentí su polla entrando en mí.
Y me apretaba aún más el culo y lo golpeaba con fuerza mientras su polla entraba y salía a gran velocidad. Y cada vez me excitaba más esta polla entrando con fuerza en mi coño. Y el antiguo marido era mucho mejor que el actual. Y yo también estaba sentada sobre su polla y acabé corriéndome y haciendo que se corriera intensamente. Ese día perdí tiempo y llegué a casa muy tarde y mi actual marido se enfadó mucho. Pero terminé convirtiéndome en la amante de mi ex marido y hasta hoy tenemos sexo en secreto.
Mi esposa viajó y tuve sexo con la vecina traviesa. Mi nombre es Murilo, tengo 34 años y vivo en la Ciudad de México. Estoy casado con Beatriz y tenemos un hijo, somos una familia feliz y los amo a...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con mi profesor de boxeo. Mi nombre es Luna, tengo 19 años y quiero contar una historia sobre el día que tuve sexo con Rogerio, mi profesor de boxeo que tiene 38 años. Es bastante...
LEA ESTE CUENTOVi a mi esposa dándole al culo pro hermano. Así es mi esposa y su hermano son muy pervertidos, desde jóvenes hacen incesto y siempre disfrutan muy sabroso. Pero como nadie en la sociedad aprueba la...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 de los amigos de mi esposo para vengarme de él. Nunca pensé que haría esto en mi vida. Nunca tuve la intención de engañar a mi esposo, pero terminé decepcionada de él hace...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários