Tuve sexo anal con un jefe gay a cambio de una Playstation 5. Mi nombre es Rafael y quiero contarte el día que decidí penetrar el culo de otro hombre. Tuve sexo anal con Henrique, mi jefe, es un poco mayor que yo. Es guapo, genial y abiertamente gay, y un día me hizo esta propuesta irresistible. Una nueva Playstation 5, a cambio tendría que tener sexo con ella. No pude negarme y terminé teniendo esta experiencia de venderme, y me gustó mucho, para ser honesto.
Henrique tiene una agencia inmobiliaria y yo trabajo para él.
En total, hay 7 empleados en la empresa, aunque Henrique es gay, nunca me faltó el respeto ni a mí ni a los demás empleados. Estoy hablando de intentar tener sexo, él nunca nos acosó, pero un día eso terminó cambiando. Soy un hombre delgado, alto, mido 1,87. Y a las mujeres les gusto, pero tengo una novia hermosa y la amo. Pero Henrique me llamó a su oficina un día. Ya estaba aprensivo, él nunca me había llamado a su oficina antes.
Cuando llegamos allí, no dejaba de decir que mi trabajo era genial. Había hecho una venta de casa que le hizo ganar mucho dinero, él seguía elogiándome diciendo que era uno de los mejores en su compañía. Y dijo que la más bonita definitivamente era yo, y seguía preguntando si me gustaban los videojuegos. Me encantan los videojuegos, tengo un canal de YouTube y Henrique lo sabía. Dije que quería invertir en mi talento, si era bueno en eso tendría que entrenar con los mejores videojuegos. Luego sacó una Playstation 5 del armario y me la entregó.
No entendí, volví a preguntar para qué era ese videojuego y me dijo que era un regalo. Le pedí que lo repitiera y nuevamente me dijo que era un regalo. Como era muy bueno en lo que hacía, merecía un regalo, pero tendría que mantenerlo en secreto. Así que me fui y ni siquiera me despedí de mis compañeros para que no vieran lo que había ganado. Le agradecí mucho a Henrique por el regalo, me quedé toda la noche jugando y lo llamé diciéndole que le iba a vender muchas casas. Y el otro día me volvió a llamar a su oficina, pero esta vez no me gustó lo que quería.
Me preguntó por el videojuego, le dije que estaba muy feliz y le volví a agradecer. Se sentó en un sofá en la esquina y me dijo que me sentara a su lado. Seguimos hablando y él puso su mano en mi pene y lo sacó. Le dije que se detuviera, me disculpé y le dije que tenía novia y que no estaba bien que hiciéramos eso. Me miró y dijo que tendría que dejarlo, de lo contrario podría arriesgarme a perder mi trabajo. Me quedé paralizado y empezó a chuparme el pene. Me miró de nuevo y dijo que tenía que esforzarme más.
Me amenazó con despedirme y dijo que quería sentarse en mi pene, tuve que trabajar duro para ponerlo duro. Después de todo, no podía perder mi trabajo en ese momento, estaba tan feliz. Así que terminé poniéndolo duro y mi jefe comenzó a sentarse sobre él. Tenía que imaginar follando con una actriz pornográfica. Porque tendría que follarme a mi jefe gay. Se sentó cada vez más fuerte, dijo que era un cabrón y acabó disfrutando intensamente. Y sin embargo tuve que correrme en su cara, después de ese día tuve que hacerle ese tipo de favores muchas veces.
Dejé que mi travieso tío me penetrara el culo en el sexo gay caliente que hacíamos en el jardín de su casa durante el día. Siempre iba a casa de mi tío porque siempre era amable y me cuidaba...
LEA ESTE CUENTOEstoy casado y me paso todo el día follando travesti traviesa con tetas calientes en mi casa. Cuando era más joven me gustaba mucho follar con travestis. Porque siempre sueltan el culo y me encanta...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay caliente en la universidad. Les estaré contando todo sobre este maravilloso día que pasé aquí. Terminé teniendo sexo gay con un compañero de clase, y fue muy caliente. Tuvimos sexo...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar a continuación los va a hacer mucho más muy emocionados. Si estás interesado en tener sexo con un travesti, estoy seguro de que querrás hacerlo tan pronto como leas este...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários