Tuve sexo anal por primera vez después de beber vino con mi tío. Mi nombre es Regina, tengo 19 años y vivo en Tijuana con mis padres. Y tengo un tio que solo tiene 35 años, es el hermano menor de mi padre, vive solo y estuvo mucho tiempo viviendo en New York, gano dinero y volvio a vivir aqui en Tijuana. Hoy tiene una cafetería muy bonita y gana mucho dinero. Soy el gerente de la cafetería y estoy muy feliz por el trabajo.
Porque no sabía si querría ir a la universidad. Entonces él vino y me ayudó ofreciéndome un trabajo, soy muy rico. Y un día me llamó a su casa, quería celebrar que la cafetería estaba dando dinero y compró un vino importado carísimo. Hicimos una cena maravillosa y terminamos muy borrachos. Yo estaba sentada en el sofá a su lado y no me pude resistir, hablábamos muy cerca y terminé besándolo en la boca.
No elegimos hacer esto, simplemente sucedió y no pudimos resistirnos. Después de estar con él todo el tiempo y me estaba enamorando de mi propio tío. Era mayor pero aún joven, menor de 40 años, guapo y encantador. Y como también soy una mujer joven y bonita, no pudimos contener esa erección y terminamos besándonos. Pero no se quedó solo en besarnos porque estábamos borrachos, solos y cachondos en casa de mi tío.
Después de besar su boca caliente me estaba quitando la camisa y estaba feliz de ver mis pechos. Empezó a chuparlos y le saqué el pene. Muy grande y grueso, después de que me chupara los pechos comencé a chupar el pene caliente de mi tío excitándolo mucho. Terminé quitándome la falda corta y él me quitó las bragas con la boca. Así que estaba chupando mi coño, me tiró en el sofá y estaba probando mi coño muy cachondo.
Mi tío caliente comenzó a introducir su gran pene dentro de mi coño. Abrí mis piernas y él se estaba emocionando al penetrarme con fuerza. Agarró mis pechos, mis labios y yo le estaba dando bofetadas, llamándolo cabrón y pidiéndole que penetrara más fuerte. Me pidió que me pusiera a cuatro patas, me escupió en el culo y dijo que me iba a penetrar el culo. Le dije que nunca había hecho eso, estaba un poco nerviosa, pero me convenció de dejarlo.
Y por primera vez deje que alguien me penetrara el culo, fue cuidadoso, escupió mucho y me lubrico el culo y tranquilamente metió solo una parte de su enorme pene dentro de mi culo. Y poco a poco me fue penetrando sabroso, comencé a masajearme el coño y yo gemía intensamente mientras me penetraba. Como resultado de eso, terminé corriéndome y poco después mi tío se corrió dentro de mi culo. Fue un sexo anal muy sabroso, terminé acostándome con él y el otro día temprano volvimos a follar.
Mi padre me miró en la ducha y terminó comiéndome en el baño. Tengo 19 años y soy una jovencita muy guapa y ardiente. También soy traviesa y siempre estoy leyendo estas historias porque me...
LEA ESTE CUENTOYo y mi hermano somos gemelos idénticos y os contaré con detalle cómo acabamos los dos follando con nuestra tía pechugona. Una vieja rubia con grandes tetas, es delgada, pero una madura muy...
LEA ESTE CUENTO¿Quién no ha querido nunca hacer una buena mamada en el coño de una joven y caliente y traviesa? Siempre he tenido este deseo, pero ser un hombre casado de 56 años lo hace más difícil. Pero...
LEA ESTE CUENTOFolle con mi suegra, eso fue lo que sucedió aquella noche. No había nada que me impidiera hacerlo, y creo que fue el destino el que nos puso juntos esa noche. Hacía tiempo que mi suegra había...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários