Tuve sexo caliente con mi traviesa estudiante pelirroja y disfruté mucho dentro de su delicioso coño y tuve el mejor sexo de mi vida. Siempre tuve ese deseo sexual de poder tener sexo con una pelirroja, sin embargo es algo muy difícil, más aún aquí en México, pero todo cambió cuando a principios de este año apareció una joven estudiante en mi salón. Su nombre es Janaina, hermosa pelirroja flaca con un enorme culo que me puso muy cachondo y por ella tuve que traicionar a mi amada esposa por primera vez y os contaré cómo sucedió todo.
Como dije siempre quise tener sexo con una chica pelirroja, enseño inglés en escuelas públicas aquí en Nuevo México. Suelo dar clases a jóvenes de 18 años que están en su último año de instituto. Y hace poco vino una hermosa chica de Estados Unidos, sus padres se mudaron a Nuevo México y no conocía a casi nadie, en este caso ya sabía todo en mis clases, después de todo su lengua materna es el inglés. Así que le enseñé más sobre el español y le gustó tanto que sus padres me contrataron para darle clases particulares.
Así que un día la llamé a mi casa, y la llamé a una hora en la que mi mujer, que también es profesora, todavía estaría trabajando. Así que la llamé después del almuerzo y vino toda olorosa y hermosa. Llevaba unos vaqueros ajustados y una blusa escotada y yo estaba locamente cachondo. Y como soy un hombre de 35 años con todo en forma termino llamando un poco la atención de las mujeres y traté de usar todo mi encanto con esta joven pelirroja.
Se sentó a mi lado y yo ya estaba muy empalmado porque realmente quería tener sexo con esta joven y no pude resistirme. Pasé mi mano lentamente por sus piernas y seguí enseñándole el idioma mexicano y a la chica se le puso la piel de gallina hasta que no pudo resistirse y me dio un beso en la boca. En ese momento ya me levanté y la llevé a mi habitación donde tengo una cama muy grande para penetrar el coño de esta deliciosa pelirroja traviesa. La joven se tumbó en la cama y me dejó quitarle los vaqueros, le quité las pequeñas bragas y empecé a saborear ese delicioso coño con mi lengua.
Entonces esta chica traviesa empezó a chuparme la polla y yo estaba realmente muy excitado, para colmo no paraba de frotar sus deliciosos pechos contra mi polla y no pude contenerme más y acabé corriéndome en su boca y en sus pechos. Pero pronto limpié a la joven con una toalla y ya estaba calentando para la segunda ronda. Rápidamente se me puso la polla dura de nuevo y esta hermosa joven empezó a sentarse encima de mi polla, excitándome mucho. Y yo le daba palmadas a ese gran culo y la joven gemía mucho diciéndome que yo era el hombre más caliente con el que había tenido sexo.
Después de que esta pelirroja traviesa se sentara en mi polla se puso a cuatro patas y pude ver el tamaño de su culo. Era realmente grande, de culo blanco y rosado, eso me excitaba mucho y yo metía mi dedo en el culo de la joven mientras penetraba el coño muy fuerte y ella disfrutaba sabroso. Después de ese día esta pelirroja traviesa se convirtió en mi amante y tuvimos sexo varias y varias veces hasta que sus padres tuvieron que regresar a los Estados Unidos, y confieso que la extraño mucho.
Terminé follándole el culo a mi suegra porque estaba necesitada y tuve que ayudarla dándole mi pene por todo su culo caliente. Tengo una suegra muy molesta y vive conmigo y mi esposa. Es demasiado...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en una plaza pública de madrugada y fue un momento muy guarro. Nunca había tenido sexo en lugares abiertos, pero el hombre que estaba conmigo estaba demasiado caliente, y como se iba esa...
LEA ESTE CUENTOVi a la madre masturbándose mientras miraba películas de sexo. Y terminé masturbándome también porque nunca había visto a mi mamá desnuda. Pero viéndola así, sin ropa y aún con un pene de...
LEA ESTE CUENTOSoy cocinero y tuve sexo anal con mi jefe en la cocina. Es dueño de un restaurante aquí en Guadalajara, es chef, yo estudié en Francia y tiene su propio restaurante desde hace varios años. Ahora...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários