Tuve sexo con 2 hombres en la playa y hacía mucho calor. Nunca había hecho esto antes y terminé disfrutándolo mucho. Todo esto sucedió en Cancún durante la famosa fiesta Spring Break. La mejor fiesta de México y una de las mejores del mundo. Como sabrás esta es una de las mejores fiestas, dura unos días y el público enloquece. Las perras y las zorras reinaron ese día y he hecho muchas locuras. Pero esa última fiesta fue la mayor locura sexual de mi vida y aquí les iré contando todo.
Mi nombre es Patricia, pero puedes llamarme Pati. Tengo 23 años, actualmente vivo en Nueva York, pero todos los años vengo a esta famosa fiesta. Soy hija de granjeros mexicanos, así que tengo una gran vida. Y actualmente estoy estudiando en los Estados Unidos. Pero vayamos al grano, a la locura sexual que hice ese día. Era sábado, ya había caído la noche. Estaba con un grupo de amigos, todos estábamos bastante borrachos. Y en la playa había dos hombres hermosos y fuertes mirándome todo el tiempo.
Se me acercaron y terminamos intercambiando besos ardientes. Los besé a ambos y querían más que besos. Estaba en bikini y eran hermosos y no paraban de frotarme el culo y decir que querían follarme en la playa. Me emocioné y me gustó mucho lo que me dijeron que me iban a hacer. Terminé aceptándolo y empezamos a alejarnos de mis amigos y del resto de la gente que estaba allí. Caminamos durante casi 20 minutos hasta que salimos de la multitud.
Y encontramos un lugar un poco tranquilo pero luego llegó más gente y no pudimos. Pero tenía muchas ganas de hacer eso, ya tenía esta idea de cumplir esta fantasía sexual. Pero luego lo dejamos para otro día, y muy temprano me desperté, me encontré con los dos extraños y me fui a la playa. Eran como las ocho de la mañana, caminamos hasta encontrar un lugar muy privado, puse una toalla en la arena y comencé a besar a los dos.
Los cabrones estaban sacando sus penes y comencé a chupar caliente. Eran oscuros, hermosos y fuertes, sus enormes pollas me excitaron mucho. Se los estaba chupando a ambos sin lujos dejándolos locamente cachondos. Después de eso me quitaron el bikini, me acosté sobre la toalla y uno de ellos me chupó el coño y el otro mis senos. Entonces me di la vuelta, me puse a cuatro patas y empezaron a lamerme el culo y uno de ellos me estaba poniendo para chuparle la polla. Y el otro empezó a penetrar mi coño con su enorme pene.
Y yo estaba a cuatro patas chupándole el pene a uno de ellos mientras el otro me penetraba el coño. Me preguntó si podía penetrarme el culo y le dije que no de inmediato. Porque no podía soportar que esos dos cabrones me penetraran el culo. Pero mi coño lo penetraron sin parar, después de follar a cuatro patas me senté. Me senté caliente en la polla de cada uno de los traviesos y así terminé disfrutando. También vinieron y me dejaron todo sucio. Después de eso nos fuimos al agua y allí dejé que penetraran mi coño nuevamente. Esta experiencia fue muy agradable y estoy loco por volver a hacerlo.
Me encanta penetrar el culo de mi cuñada joven, una deliciosa jovencita de apenas 20 añitos que me excita mucho. Debora es su nombre, una joven de pelo medio negro, pechos pequeños pero muy duros y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con una camarera en la carretera. Mi nombre es Juan, tengo 42 años y trabajo como camionero de electrodomésticos. Y termino viajando por todo México reponiendo tiendas de...
LEA ESTE CUENTOHola, ¿cómo estás? Lo que voy a revelar debe ser un secreto sólo nuestro, ¡de acuerdo! Me llamo Jhon y os voy a contar cómo acabé penetrando el culo del alcalde casado de mi ciudad. Se llama...
LEA ESTE CUENTOSoy policía y esposé a mi sobrina para follarla por el culo. Ella no quería al principio, así que tuve que animarla usando mi fuerza y un par de esposas. Arresté a la chica y le follé el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários