Tuve sexo con 3 hombres en un edificio en construcción. Sin duda, la cosa más loca de mi vida, pero fue muy agradable hacerlo. Ahora tengo una historia bastante traviesa que contar y puedo decir que realmente disfruté la vida. Mi nombre es Leonora, soy una ingeniera civil de 43 años, casada, con hijos y por supuesto, unas ganas enormes de sexo. Me gusta tener sexo, es una de las maravillas de este mundo y tenemos que hacerlo todo el tiempo. Aunque estoy casada con un hombre mayor y también bastante ocupada, disfruto mucho de mi vida sexual.
No con mi marido, sino con otros hombres que conozco por aquí. Como soy hermosa y rica, siempre hay muchos hombres que quieren tener sexo con una mujer como yo. Pero hoy no te voy a contar una simple historia de sexo, sino la más loca que jamás hayas leído. Hoy les voy a contar todo sobre lo que terminé haciendo hace unos 8 meses en un edificio en construcción. Iba a seguir un trabajo y estaba muy emocionado ese día.
Como había firmado un nuevo contrato, estaba feliz como el infierno. Y cuando me pongo así termino emocionándome aún más. Y tuve que ir a visitar un sitio de construcción en un pequeño edificio de 4 pisos. Y cuando llegué, estaban los 3 albañiles encargados de cuidarlo, como ya estaba en la fase final, solo estaban los 3 allí esperando que yo entregara la llave y ya tomar el siguiente trabajo. Estaba feliz porque el pequeño edificio había quedado muy hermoso, los albañiles que trabajan conmigo son muy buenos en el trabajo.
Entonces, pensándolo bien, estaba demasiado feliz de haber obtenido un nuevo contrato. Y en un edificio vacío había 3 morenas fuertes y calientes mirándome con deseo. No me pude resistir y cuando vi que ya estaba besando a uno de ellos en la boca y los otros solo miraban, los llamé también y los 3 comenzaron a quitarme la ropa elegante y me dejaron desnudo en medio de este trabajo. . Luego también se desnudaron, cogieron una colchoneta vieja y la pusieron en el suelo, yo me quedé allí y se corrieron con sus enormes pollas encima de mí.
Estaba locamente cachonda con esos 3 penes enormes de mi lado, así que los chupé a todos dejándolos muy excitados. Después de eso empezaron a poner los palos dentro de mí. Me puse a cuatro patas y uno de ellos me estaba penetrando el coño mientras los otros metían sus enormes penes en mi boca. Yo estaba locamente cachondo chupando el pene de los 2 mientras uno de ellos me penetraba el coño y me golpeaba el culo con fuerza. Para que todo fuera mejor me armé de valor y decidí enfrentarme a una doble penetración.
Así que uno de ellos vino penetrando mi coño, el otro con cariño y cuidado fue penetrando mi culo y el tercero todavía recibiendo un oral. Y a estas alturas yo había incorporado una puta y estaba haciendo muy felices a estos hombres. Se fueron cambiando para que todos me penetraran el culo y al final hasta me salio un chorro de leche en la cara de esos 3 hombres. Después de ese día empecé a hacerlo de vez en cuando porque realmente fue la mejor experiencia de mi vida. Y me sentí como una puta teniendo sexo con 3 al mismo tiempo.
Tuve sexo con 2 en el baño y tuve un orgasmo intenso y mega sabroso del que les voy a contar todo aquí. Mi nombre es Bruna, tengo 19 años y me gusta mucho el sexo, mucho. Vivo con mis padres, como...
LEA ESTE CUENTO¿Has tenido alguna vez una criada caliente? Porque yo lo hice cuando tenía 18 años y acabé recogiendo a la criada a mano en mi casa. Mis padres ya eran mayores y necesitaban a alguien que les...
LEA ESTE CUENTOTe contaré cómo acabé haciendo sexo anal con la suegra. Una deliciosa mujer madura de pechos muy sabrosos que siempre me dejaba la polla muy dura y gruesa. Esta traviesa se llama Ruby, una mujer...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con las dos tías ancianas de mi amigo. Nunca antes había hecho eso, porque son dos ancianas de más de 65 años. Tuve sexo con ellas porque fui muy bien recompensado, obtuve 400 dólares a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários