Tuve relaciones sexuales con 4 hombres mientras el marido no estaba. Estaba demasiado cansada por mi relación, mi esposo viajaba demasiado por trabajo y me dejaba sola todo el tiempo. Cuando tenía tiempo libre prefería salir a beber con sus amigos que quedarse en casa conmigo. Y el sexo empeoraba cada día, así que comencé a engañarlo. Un día terminó por enterarse y casi terminamos, pero él no podía vivir sin mí. Y aunque estaba cansada de eso, también quería seguir con él porque tenemos niños pequeños y separarlos terminaría perjudicando su bienestar.
Pero dije que no lo haría sin sexo, trató de mejorar las cosas, se volvió un poco más presente. Sin embargo, el sexo seguía bastante mal, y vi que era el tema de la edad y el estrés de tu rutina laboral. Buscamos un especialista, dio algunas soluciones, pero mi esposo no llegó a cumplirlas. Por otra parte, me estaba quedando sin sexo con él y tuve que volver a engañarlo. Y hoy les quiero contar como fue mi primera orgia, donde terminé engañando a mi esposo y tuve sexo con 4 hombres mientras mi esposo estaba de viaje. Te emocionarás mucho leyendo este cuento de pura zorra real que pasó aquí en casa.
Era sábado, nuestros hijos se habían ido a pasar el fin de semana a casa de mis padres. Mi esposo tuvo que viajar por trabajo y terminé quedándome sola en casa el sábado. Y como iba a estar sola toda la tarde, quería disfrutarlo. En mi trabajo hay empleados que están en puestos inferiores al mío que están locos por mí. Porque soy una madurita aún muy caliente, de pechos redondos y culo grande, tengo mi encanto. Y estos chicos traviesos realmente querían tener sexo conmigo. Así que los llamé y los llamé a mi casa.
Llegaron los 4 y lo primero que hice fue pedir su celular, los dejé apagados y me los quedé. Hice esto para evitar el riesgo de que estos bastardos me filmaran o tomaran fotos que pudieran comprometerme. Pasamos a la sala y le entregué a uno de ellos una botella de vino, la abrió y nos la sirvió a todos. Así que empezamos a beber, puse música y después de beber 2 vasos me paré frente a ellos y comencé a quitarme la ropa. Primero me estaba sacando los senos y ellos miraban lo hermosos que eran. Luego me quité la falda y las bragas, uno de ellos vino y me las rasgó con la boca.
Ya me estaba chupando sabroso dejando mi coño completamente mojado. Me tomó en su regazo y comenzó a penetrar mi coño con su gran pene. Luego vinieron los demás y comenzaron a meter sus penes dentro de mi boca y yo estaba chupando los otros 3. Después de eso me puse a cuatro patas en la colchoneta con el culo posado y chupé a los traviesos mientras se turnaban para penetrar mi coño.
Y en una orgía no podía faltar la famosa doble penetración. Así que les pedí que se fueran con mucha calma, uno de ellos me estaba penetrando el coño mientras el otro me penetraba el culo. Y todavía estaba mamando a los otros 2 y así fueron cambiando hasta que todos pudieron penetrar mi culo. Y terminé corriéndome dos veces y estaba realmente ardiendo y en carne viva al final de ese intenso sexo. Mi esposo terminó por enterarse porque me vio cojeando demasiado e insistió tanto que terminé confesando lo que hice. Después de ese día empezó a cuidarse más, a tomar medicinas y mejoró en el sexo, pero yo seguía engañándolo.
Tengo un amigo de la infancia que se casó con una hermosa y deliciosa pelirroja que tiene hermosas y perfectas tetas grandes. No soy de los que se tiran a las mujeres casadas, y mucho menos a mis...
LEA ESTE CUENTOMi mejor amiga tiene una madre muy traviesa, se llama Marissol, ya tiene 48 años, es una mujer gorda que todavía tiene grandes tetas y un culo enorme. Y tengo que decirte la verdad, soy adicto a...
LEA ESTE CUENTOTengo una historia muy loca para compartir con ustedes para que puedan pasar un buen rato leyendo ese cuento erótico de calidad. Y te vas a volver loco con este cuento erótico que me pasó hace un...
LEA ESTE CUENTOHola, ¿cómo estás? Lo que voy a revelar debe ser un secreto sólo nuestro, ¡de acuerdo! Me llamo Jhon y os voy a contar cómo acabé penetrando el culo del alcalde casado de mi ciudad. Se llama...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários