Te contaré cómo tuve sexo con dos jóvenes muy sabrosos en la universidad. Esto que voy a revelar ahora me ocurrió cuando todavía estaba estudiando en la universidad. Tiene unos 2 años como máximo, es realmente muy reciente y recuerdo cada detalle de cómo sucedió todo. Me llamo Adriana, estaba en la facultad de derecho y había dos machos muy calientes que me ponían muy cachonda. Y un día tuvimos que trabajar hasta tarde y quedarnos allí.
Me apetecía follar con estos dos traviesos y acabamos haciendo realidad mi deseo. Como sólo estábamos nosotros en el aula les di la idea de hacer un puteo muy sabroso. Y aceptaron inmediatamente, pusieron mesas y sillas en la puerta para dificultar que alguien intentara abrir. Y yo me quitaba la ropa y mostraba mi cuerpo caliente para estos dos bribones. Ellos también estaban desnudos y vinieron a besarme y a pasar sus manos por mi cuerpo.
Y estaba besando a estos bribones y me tocaban los pechos y el culo. Y uno de ellos ya me abrazó y comenzó a penetrar su gran pene dentro de mi coño. El otro se arrodilló y empezó a chuparme el culo y a lamérmelo, poniéndome la piel de gallina. Después de eso se quedaron en el suelo y yo estaba de rodillas tomando la polla en mi coño mientras chupaba la del otro. Me golpearon en la cara y en el culo haciéndome enloquecer de lujuria.
Y yo gemía sabroso mientras estos bastardos me atrapaban. Entonces me arrodillé y les chupé la polla sin adornos. Pusieron estas enormes pollas juntas dentro de mi boca. Y yo les acariciaba los huevos mientras besaba y chupaba sus deliciosas pollas. Y los bribones me llamaban traviesa y me volvían loca de lujuria. Después llegó el momento de recibir la tan soñada doble penetración.
Uno de ellos comenzó a penetrar mi coño, me senté sobre su polla y comencé a besar su boca. Me penetró muy placenteramente y me mojé cada vez más. Y yo tenía sexo con dos chicos y me abría, porque sus pollas eran muy grandes y tener sexo en la universidad era aún más excitante. Y el otro estaba metiendo su enorme polla dentro de mi culo volviéndome loca de deseo. Estaba muy bien y yo estaba a punto de correrme.
Y en este sexo a dos acabé teniendo un orgasmo increíble con estas grandes pollas entrando al mismo tiempo. Y después de eso era el momento de que vinieran intensamente. Volví a ponerme de rodillas mirándolas y se corrieron sobre mí. Me cubrieron la cara de semen y me ensucié toda y luego me puse la ropa y me fui con el culo doliéndome mucho. Pero era muy sabroso y estaba muy caliente.
Dejo que mis dos primos de 18 años me follen el culo por $350. Mi nombre es Mia, tengo 25 años y vivo en Tampico, y tengo tios que son de Guadalajara y siempre vienen a visitarnos durante las...
LEA ESTE CUENTOMi profesor quería sexo y me senté en su pene porque necesitaba buenas notas en sus exámenes. ¿Qué harías si un maestro te diera dinero y te prometiera darte las mejores calificaciones en tus...
LEA ESTE CUENTOSe me averió el coche y le pagué al mecánico con mi culo prieto. Soy Adelaida, tengo 39 años y vivo en Reynosa. Estoy casada, tengo 2 hijos, pero recientemente descubrí que mi esposo me estaba...
LEA ESTE CUENTOSiempre he sentido mucha admiración por la madre de mi amiga, la señora Mariana. Es una mujer muy guapa, de aspecto joven, pelo largo y liso y ojos grisáceos. Cada vez que la veía, me sentía...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários