Logré cumplir mi mayor fantasía sexual, tener sexo con dos mujeres traviesas y calientes. Siempre he tenido esta fantasía de poder tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo. Pero como no soy muy guapo, es difícil tener sexo con uno, más aún con 2. Así que como siempre quise este tipo de sexo y siempre veía las películas de ménage y tenía ganas. Decidí ahorrar un poco de dinero y llamar a dos prostitutas aquí desde Tijuana para que me hicieran feliz aquí en casa. Llamé a una zorra del catálogo de prostitutas y trajo a su amiga a casa. Ofrecí una tequilinha y cerveza y estaba emborrachando demasiado a estas zorras.
Y comenzamos a desnudarnos y ya comencé a recibir una doble alimentación. En ese momento les confieso que me emocioné un poco y me corrí muy rápido, en 2 minutos me corrí en la boca de estas perras. Porque imagina, obtienes una mamada de dos mujeres al mismo tiempo por primera vez. Muy duro de sujetar y no pude y ya mandé una buena dosis de esperma en la boca de las perras. Se limpiaron y continuaron quejándose, y ni siquiera se habían quitado la ropa. Entonces los dos se pararon frente a mí e intercambiaron besos mientras se quitaban toda la ropa y se desnudaban. Esto me volvió loco de lujuria.
Entonces les pedí que se abrazaran mientras yo estaba muy cerca viendo todo como en las películas. Las golfas se fueron al sofá y una de ellas estaba a cuatro patas con su culo caliente todo arriba. Y me quedé allí mirando a la otra chupar su coño y su culo caliente. Luego hicieron un 69 y uno se montó encima del otro e intercambiaron golpes intensos y yo fui allí a acariciar su lindo cuerpecito. Estaba pasando mi mano por el culo de una de las zorras mientras acariciaba el gran pecho de la otra y me excitaba aún más en esta puta por tres.
Después de mirar y tocar a las zorras, es hora de que empiece a follar a estas zorras. Y yo ya estaba metiendo mi polla en el coño de una de las perras que estaba a cuatro patas, y la otra se vino con su coño en mi cara y yo estaba chupando ese delicioso coño caliente. Se dio la vuelta y comencé a chuparle el culo mientras penetraba muy rico el coño de la otra. Intercambiaron y la otra levantó su culo y comenzó a tomar armas en su coño caliente. Estos dos me mataron de placer en este delicioso trío.
Y así estaba cumpliendo mi sueño de tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo. Después de levantarla a cuatro patas, una de las chicas traviesas comenzó a rodar en mi cara de deseo mientras yo toqueteaba el coño de la otra que estaba sentada a mi lado. Y yo acariciaba su coño y sus tetas mientras la otra se mecía intensamente sobre mi pene excitándome mucho. Fue ser el mejor sexo de toda mi vida, lo pagué caro pero valió cada peso.
Y en este sexo con dos mujeres, luego estaba acostado en el suelo y una de las perras comenzó a rebotar en mi polla y me dio su culo caliente mientras que la otra se sentó con su culo en mi cara y yo estaba chupando su culo y coño. Y para hacerme disfrutar intensamente las dos zorras se pusieron a cuatro patas en el suelo y me pidieron que les penetrara el culo. Y fui penetrando una tras otra y me fui turnando hasta correrme intensamente y ensuciar el culo de estas perras con semen. Acabé corriéndome por segunda vez y fue la mejor putada de toda mi vida.
Vecino policía me esposó y se sentó en mi pene. Realmente disfruté esta experiencia y disfruté de esta hermosa morena traviesa. Mi nombre es Guilherme y Luiza es mi vecina, ella trabaja como...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 4 viejos a cambio de 1500 dolares por una noche de sexo. Mi nombre es Mariana, soy una chica de 19 años que vive en Guadalajara, soy rubia, tengo senos pequeños y muy firmes. Y mi...
LEA ESTE CUENTODejo que las mujeres crucen la frontera a cambio de sexo anal. Mi nombre es Kike, trabajo aquí en la frontera entre México y Norteamérica y miles de personas siempre se presentan aquí para cruzar...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con una camarera en la carretera. Mi nombre es Juan, tengo 42 años y trabajo como camionero de electrodomésticos. Y termino viajando por todo México reponiendo tiendas de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários