Tuve sexo con dos transexuales traviesas tetonas. Era la primera vez que hacía esto en mi vida, una experiencia sensacional y te lo cuento todo aquí. Mi nombre es Emiliano, tengo 43 años, estoy casado y vivo en León, México. Trabajo como gerente en un mercado en el centro de la ciudad. Llevo una vida normal, trabajo 12 horas al día, vuelvo a casa y paso el resto de la noche con mi mujer y mis hijos. Los fines de semana suelo quedarme en casa viendo películas y de vez en cuando viajamos cuando sobra el dinero.
Vivimos una gran vida, pero quería un poco más de emoción. Y a los 43 años quería hacer algo que nunca había hecho, sexo con un transexual, he visto varias películas pornográficas con transexuales muy calientes teniendo sexo. Siempre quise follarme a uno y un día decidí que era el momento. Después de todo, ya me acercaba a los 50 años, necesitaba un poco de emoción en mi vida. Tomé parte de mis ahorros y llamé a dos hermosas prostitutas trans.
Una se llama Victoria y la otra Lourena, dos morenas calientes. Son hermosas, rostro de modelos y actrices de telenovelas, sus pechos también eran muy grandes y deliciosos. Para completar tenían enormes colas y todavía eran muy traviesos. Ambos llevaban vestidos cortos y eso me emocionó mucho. Fui a un motel después del trabajo, le dije a la esposa que iba a jugar al fútbol con mis amigos, pero en realidad fui a un motel lejos de la ciudad y llamé a estas dos prostitutas que vi en Internet.
Llegaron perfumadas y con vestidos muy cortos, yo estaba muy nerviosa. Pero ya había pagado tanto la habitación del motel como las prostitutas, ya estaban bien pagadas. Eran 200 dólares cada uno, carísimo, pero si iba a cumplir ese deseo sexual tendría que hacerlo bien y aprovecharlo al máximo. Así que gasté mucho dinero, pero llamé a las mejores prostitutas y tuve momentos inolvidables.
Estos dos se estaban desnudando, vi esos hermosos pechos y me emocioné mucho. Saqué mi pene, me acosté en la cama y se juntaron chupándome el pene. Frotaron sus grandes pechos en mi pene haciéndome extremadamente excitado, terminé corriéndome y ensuciándome los dos. Luego fuimos al baño, donde nos duchamos juntos y comencé a penetrarles el culo a ambos. Se pararon con las manos en la pared, levantaron el trasero y se pusieron a cuatro patas. Me arrodillé y fui penetrando el culo caliente de cada uno de ellos.
Luego nos fuimos a la cama y cada uno de ellos estaba sentado encima de mi pene haciéndome extremadamente excitado. Y por segunda vez tuve un orgasmo muy sabroso, incluso antes de irme me volvieron a mamar y logré correrme nuevamente. Fueron 3 orgasmos muy sabrosos teniendo sexo con estas safadinhas. Después de esa noche loca me fui a casa y dormí toda la noche después de haber gastado mucha energía en un trío con estas dos trans traviesas.
Tuve sexo en la piscina con mi madre adoptiva. Un sexo muy sabroso hecho en un día muy caluroso aquí en Juárez. Mi nombre es Paco, tengo 21 años y vivo en Juárez con mis padres adoptivos. Nací...
LEA ESTE CUENTOTuve un delicioso sexo oral durante un viaje en avión y tuve un gran placer. Todo sucedió hace como 2 meses fui a viajar a Japón con mi esposo y el viaje fue largo. Realmente tardaríamos mucho en...
LEA ESTE CUENTOOs contaré como acabé ganando el sexo oral de dos jóvenes estudiantes traviesas de 18 años que me dejaron muy excitado, y después de eso penetré mi pene en sus bucetinhas. Me llamo Ramón, tengo...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché mucho y tuve sexo en la calle. Realmente una historia bastante loca, imagina tener sexo en la calle. No es algo muy común de ver todos los días. Pero terminé haciéndolo junto con mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários