Tuve sexo con la mamá y el papá de mi mejor amigo. Una experiencia maravillosa donde me emocioné muchísimo y quiero contarles todo aquí. Me compensaron muy bien por ello, gané 500 dólares y hasta me llegué a follar con la madre de mi mejor amigo. Siempre quise tener sexo con ella, pero nunca pensé que algún día realmente sucedería. Pero sucedió y quiero contarles cómo sucedió todo en su casa.
Mi nombre es Jorge Amaro, tengo 25 años, vivo en Guadalajara y trabajo en una fábrica de muebles propiedad del Sr. Lucio Antunes, él es el padre de mi mejor amigo Pedro. También es el esposo de Luiza, una hermosa mujer que también es la madre de mi mejor amiga. Los conozco desde hace muchos años, los considero como padres para mí también. Como Pedro y yo trabajamos en la empresa de su padre, estamos casi todo el día juntos.
Y un día el señor Lucio me hizo una propuesta muy loca. Estaba en estado de shock y ya ni siquiera podía trabajar. Me llamó a su oficina y me dijo que tenía una propuesta y que primero tenía que prometerle que nunca se lo contaría a nadie. Le prometí y me dijo que tenía un secreto con su mujer. Les gustaba tener sexo con jóvenes, y los viajes a Cancún que hacían los dos solos era para eso. Sin embargo, confiaba en llamarme para ser parte de esta historia y aun así me daría 500 dólares cada vez que accediera a hacerlo.
No respondí de inmediato, fui a casa y lo pensé. Confieso que siempre quise follarme a la madre de Pedro, pero nunca intenté hacer nada para lograrlo. Era una locura, he visto casos de parejas así a las que les gusta joder con los jóvenes. Pero nunca pensé que los padres de mi mejor amigo serían así. Eran buenos con los secretos porque nadie lo sospecha. Después de 2 días pensando en esta propuesta decidí aceptarla. Ganaría dinero, me follaría a la madre de mi amigo y si me negaba podría perder mi trabajo.
Así que el día que Pedro viajó a la ciudad donde vive su novia, fui a su casa a follarme a sus padres. Llegué muy nerviosa, me sirvieron un trago, estuvimos bebiendo y hablando. Hasta que la madre de mi amigo se sentó en mi regazo y me besó en la boca. Mi pene se puso duro al mismo tiempo, besé esa boca caliente tuya y me sorprendió que el padre de mi amigo me agarrara. Le pedí que me dejara por un tiempo con su esposa y accedió. Luiza estaba completamente desnuda y yo estaba chupando sus pechos y su coño caliente. Entonces comencé a penetrar su coño perfecto.
Estaba muy emocionado penetrando el coño de esta mujer traviesa. Pero luego el padre de mi amigo también vino a preguntar y tuve que dejar que me chupara el pene. Luego se puso a cuatro patas y tuve que follarle el culo, y le penetré el culo con todas las fuerzas posibles para que se corriera y me dejara a solas con su mujer. No pudo soportarlo más y me follé a la madre de mi amigo durante otros 20 minutos hasta que nos corrimos calientes. Esta experiencia fue hermosa y después de eso me fui a casa con 500 dólares después de un sexo intenso y delicioso. ¿Te atreverías a participar en algo así?
Fue una de esas ideas locas que tuvimos los dos al mismo tiempo. Mi novia y yo estábamos sentados en el balcón bebiendo vino, mirando el cielo estrellado, cuando me dijo: "¿Has pensado alguna vez...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 amigos de mi novio cornudo y terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida. Era la segunda vez que tenía esta experiencia, la primera vez fue antes de empezar a salir y estaba muy...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero hacerte disfrutar del cuento erótico que te contaré detalladamente. El día que me follé a mi antiguo jefe y dejé que se corriera en mi culo caliente. Terminamos teniendo sexo dentro de...
LEA ESTE CUENTOEstuve muy enfermo, fue covid y tuve que ser hospitalizado. En el hospital donde yo estaba había una enfermera vieja, pero todavía muy caliente. Tenía un culo enorme y unas tetas realmente grandes....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários