Hoy os voy a contar un cuento erótico de puta, me llamo Luna, soy una joven travesti de apenas 20 añitos y me encanta una buena zorra. Y hoy les voy a contar como terminé teniendo sexo con un amigo de la universidad y su caliente novia y les voy a confesar que terminé follándome a los dos. Mi amigo ya me estaba dando pistas de que le gustaba el sexo gay de vez en cuando porque siempre me miraba. Y le hice sexo oral muy bueno una vez que el bastardo me llevó. Pero después de la invitación que me hizo estaba seguro.
El cabrón me llamó un día de estos para hacernos un trío con él y su novia caliente. Y dijo que los dos querían follarme y también ser follados por mí. Acepté porque no puedo prescindir de una perra, después de todo, después de la universidad tengo sexo por dinero para ayudar a pagar los gastos. Pero por este ardiente amigo mío y su novia lo haría gratis, porque lo que realmente quería era el placer de tener sexo con ellos. Y los cabrones accedieron a venir aquí para que hiciéramos esta locura por tres. Y cuando llegaron yo estaba listo.
Me puse la lencería más provocativa que tenía para volver locos de lujuria a estos cabrones. Y nos fuimos a mi habitación donde hay una cama grande en la que cabíamos los tres. Y cuando llegaron allí ya se estaban quitando la ropa y pude ver que su novia estaba muy caliente.
Una preciosa zorra de tetas perfectas y culo caliente. Empezaron juntos a chuparme la polla que se puso muy dura. Y yo estaba toda emocionada dejándolos hacer este delicioso doble sexo oral. Luego los dos se acostaron y fue mi turno de chupar a los dos cabrones.
Y yo le estaba chupando la enorme polla a mi amigo mientras le metía el dedo en el coño a su novia que gemía mucho. Luego comencé a chuparle el coño a la traviesa y le estaba metiendo el dedo en el culo a su novio que estaba a cuatro patas excitado. Y estos pequeños bastardos continuaron chupándome. El bastardo estaba chupando mis grandes pechos y su novia estaba chupando mi pene de nuevo, que era muy grueso. Y me emocioné demasiado con estos dos cabrones chupándomela bien.
Y luego llegó el momento de que los dos tomaran un montón de penes en el culo. Y la pareja estaba a cuatro patas tomados de la mano y comencé la penetración. Y yo estaba metiendo mi pene en el culo caliente de esta hermosa jovencita traviesa mientras metía el dedo meñique en el culo caliente y prieto de su novio. Y los dos gemían mucho mientras les penetraban el culo sin adornos. Y después de eso decidimos cambiar posiciones.
Estaba acostado en la cama y su novia comenzó a rodar de placer sobre mi enorme polla. Y el bastardo se sentó con su culo en mi cara y yo estaba chupando su lindo culo apretado. El cabrón estaba loco de lujuria y pedía más soles en el culo caliente.
Y su novia sentándose intensamente en mi polla excitándome aún más. Y después de eso terminé viniendo y mi amigo me pidió que me follara el culo. Y comencé a tomar pene en el lindo y apretado culo que tengo. Y así jodí a mi amigo y su novia.
Hoy quiero contarles sobre un momento muy emocionante y delicioso que tuve con mi amigo que es gay. Tuve sexo con mi amigo gay después de que secamos una botella de tequila. No tengo prejuicios...
LEA ESTE CUENTOMi mejor amigo me pidió que le penetrara el culo y acabé haciéndolo. El cabrón me conoce desde nuestra infancia y hasta hoy somos muy buenos amigos. Mi nombre es Luiz y él es Julio, yo soy un...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi propio tío gay travieso y lo dejé con el culo todo dolorido después de un sexo anal intenso y sabroso. Me llamo Juan y os voy a contar cómo acabé follando intensamente con...
LEA ESTE CUENTOSiempre quise probar un masaje erótico gay. Vi algunos vídeos y leí algunas historias, pero cuando mi amigo me sugirió que lo probara, supe que sería algo que no olvidaría. Estaba un poco...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários