Tuve sexo con mi hermana y su amiga que es una jovencita deliciosa, y por supuesto mi hermana también es una jovencita muy caliente y estas dos jovencitas traviesas me excitaron mucho con un sexo mega caliente que no tuvimos lujos aquí en casa mientras nuestros padres estaban en el trabajo. Mi nombre es Marcos y mi hermana se llama Bruna y su amiga Maria Julia, estas dos tienen 18 años y me volvían loco de lujuria. He querido tener sexo con mi propia hermana durante mucho tiempo. Vi la forma en que me miraba, comencé a ir al gimnasio y me puse muy fuerte y eso hizo que mi hermana me codiciara.
Y también terminé lujurioso con ella porque después de darme cuenta de que ella me miraba diferente cada vez que estaba sin camisa, vi que entre nosotros podía ocurrir un incesto muy lindo. Y como mi hermana es una jovencita muy caliente y traviesa nunca me negaría a tener sexo con ella, aunque sea de mi familia. Y un día me armé de valor, vi a través de la cerradura de la puerta que ella y su amiga intercambiaban besos en la boca, y terminé emocionándome demasiado y haciendo ruido. Me pillaron espiándolos intercambiando besos en el dormitorio.
Mi traviesa hermana me empujó adentro y me arrojó sobre la cama. Y dijo que le daría una lección a la gente que es demasiado curiosa. Se quitó la camiseta y pude ver esas grandes y calientes tetas que me volvían loca de placer. Entonces su amiga también sacó sus pechos y los dos vinieron besando mi boca y yo estaba tomando y chupando los pechos de las dos zorras. Me he estado sacando la polla porque el clima se puso muy caliente y las quejas sucederían. Mi hermana se volvió loca al ver el tamaño y grosor de mi pene. Y se quitó los pantalones cortos y pude ver este coño muy caliente.
Empecé a besar a mi hermana aún más y la traviesa sentada en mi regazo metió mi pene dentro de su coño, era un coño muy apretado y caliente. Y yo estaba penetrando su coño y besando su boca, su amiga vino y se sentó con su coño en mi cara. Y yo estaba chupando su coño caliente mientras mi hermana estaba sentada muy duro en mi polla haciéndome loco de lujuria. Terminé corriéndome intensamente en esta intensa follada que hice con estas dos jóvenes zorras que estaban locas por un sexo muy caliente.
Tuve sexo con mi hermana y su amiga y disfruté de las dos zorras. Luego quise que se quedaran a cuatro patas en la cama. Los dos se quedaron con el culo en alto, intercambiando besos en la boca mientras yo penetraba el coño de uno de ellos y metía mi dedo en el culo del otro. Y luego cambié para que ambos pudieran ser felices y disfrutarlo muy bien. Y me pedían que aumentara cada vez más la intensidad de las penetraciones, me dijeron que les gusta recibir pollas muy fuertes en su coño caliente y húmedo.
Y estuve a punto de correrme porque eran dos jovencitas y nunca había tenido sexo así. Y para colmo, uno de ellos era mi hermana menor. Tuve sexo con mi hermana y su amiga. Y estos dos estaban tomando pistolas en el coño y yo estaba a punto de correrme. Me preguntaron si me iba a correr, se arrodillaron y me pidieron correrme en sus caras. Y me vine muy sabroso ensuciando a estas dos zorras y dejándolas untadas de semen en esta intensa y caliente follada que hicimos sin florituras.
Vi a mi hermana mayor teniendo sexo con su novio. Así terminé pasándolo muy bien con esta zorrita traviesa siendo follada duro por su gordito novio. Había visto sexo antes, era de mi mejor amigo....
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Paloma y tengo 45 años y tuve sexo con mi sobrino. Esto es algo que he mantenido en secreto durante mucho tiempo. Porque no podía revelarlo a nadie y siempre quise desahogarme. Y ahora...
LEA ESTE CUENTOMi madre estaba muy emocionada y se sentó en mi pene. Mi nombre es Andreas y tengo 19 años, y estoy en esa etapa de disfrutar la vida, ir a fiestas, consumir muchas drogas y follar con jovencitas. Y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una prima de 18 años en el coche. Me llamo Antonio, y os voy a contar cómo acabé teniendo sexo con Sofía, mi preciosa prima rubia de sólo 18 años. Estábamos celebrando una fiesta...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários