Tuve sexo con mi prima gravida safadinha y la deje con el coño mojado y tuvo un orgasmo intenso. Tengo una prima de 22 años que está embarazada. Y vive en la misma casa que yo porque vivo con sus padres. Y esta chica traviesa se quejaba porque su novio no le daba placer, porque estaba embarazada y él no se empalmaba con las embarazadas.
Y siempre quise tener sexo con mi prima, porque era realmente hermosa, y aproveché que me hizo esta confesión y le dije que si quería placer se lo podía dar. Y como ese día sólo estábamos ella y yo en la casa terminamos intercambiando deliciosos besos en la boca. Dijo que nunca había engañado a su novio y que sólo lo haría porque estaba intensamente cachonda.
Y necesitaba tener sexo para relajarse, sobre todo porque ya estaba en su séptimo mes de embarazo, casi lista para tener un bebé. Y nos fuimos a mi habitación y la chica empezó a quitarse la ropa y se me puso la polla dura porque aunque estaba embarazada seguía estando muy buena y guapa. Y muy lentamente fui sacando mi polla y metiéndola en su boquita.
Y la safadinha me chupaba la polla, me dejaba coger sus grandes tetas sabrosas mientras me chupaba intensamente la polla. Y fue muy sabroso ganar un sexo oral de este travieso. Me la chupaba y me llamaba caliente e incluso decía que mi polla era mucho más grande que la de su novio. Y cada vez me excitaba más ganar el sexo oral esta safadinha.
Y después de eso se acostó con las piernas abiertas y dijo que podía estar penetrando su coño caliente. Y yo la penetraba sin florituras dejando la safada muy excitada. Estaba metiendo muy lentamente mi polla en este coño caliente y apretado. La traviesa gemía y me pedía que le fuera poniendo más y la dejaba loca de caliente.
Y para completar y dejar este sexo aún mejor empecé a penetrar el culo de la traviesa. Así es, me pidió que le penetrara el culo caliente y yo le metía la polla en el culo a la joven dejándola muy excitada. Y acabé disfrutando de ese culo caliente y dejé a la prima muy excitada gravemente y poco después ella acabó disfrutando y teniendo el mejor orgasmo de su vida.
Penetré el culo del vecino y su mujer. Esta historia es realmente bastante loca, nunca había hecho eso en mi vida, pero confieso que me gustó. Sobre todo porque tuve sexo con una mujer hermosa y...
LEA ESTE CUENTODejé que la madre traviesa de mi amigo me chupara el pene y me corrí en su boquita. Como de costumbre, fui a la casa de mi amigo de la infancia a jugar videojuegos. Y su madre siempre me mira,...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi suegra y mi suegro gay al mismo tiempo en un puterío familiar muy sabroso. Y te contaré con detalle cómo acabó ocurriendo todo esto entre nosotros. Pillé esta manera safadinha y...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Fernando, y les voy a contar una experiencia que tuve con mi cuñada traviesa. Mi hermano menor de 22 años tiene una novia de 20 años, una deliciosa pelirroja de grandes tetas y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários