Les voy a contar todo lo que pasé hace 2 semanas donde hice mi primer trío. Donde tuve sexo con mi suegra y mi novia al mismo tiempo. Todo sucedió porque decidí comprar una bebida un poco más fuerte para beber con ellos un sábado por la noche. Mi suegra es divorciada y soltera, por lo que le gusta salir con sus amigos los fines de semana o quedarse en casa bebiendo conmigo y su hija. Y esta noche quería hacer algo especial. Así que compré un tequila muy fuerte para volverlos locos.
Empezamos a beber y muy rápido secamos la botella y nos pusimos muy locos en el jardín. Y ese día solo éramos yo, mi novia y mi suegra. Dos hermosas y perfectas rubias, y no contaba con nada. Que ambos se emborracharían y excitarían también. La situación se salió de control y terminé viendo algo increíble. Mi suegra se me acercó, se sentó en mi regazo y me besó en la boca. Cuando la empujé, mi novia vino a besarme también y me dijo que dejara que su mamá también se uniera.
Me sorprendió y vi que ese tequila estaba muy fuerte. Y tendría dos opciones para hacer en ese momento. Fingir que yo también estaba borracho y tener sexo con mi suegra y mi novia al mismo tiempo. O lo que era más correcto, llévatelas a las dos, dales alguna medicina y ponlas a dormir a ver si pasa la locura del tequila. Pero la cachonda fue tan intensa que opté por la primera opción y dejé que mi suegra y mi novia vinieran a tomarme el pene.
Los dos vinieron y comenzaron a chuparme la polla, estaba viviendo un verdadero sueño. Mi novia y su madre se follan juntas chupándome el pene y los huevos con ganas haciéndome enloquecer de lujuria. Atrapé a estas zorras y sostuve sus cabezas mientras recibía una doble mamada sensacional. Fue maravilloso y, por supuesto, podría mejorar. Los llamé a los dos a la habitación y se fueron porque estaban locos por el sexo. Fuimos a la cama de mi suegra y allí estaban las dos zorras completamente desnudas.
Y para colmo, empezaron a intercambiar chupadas de coño y besos en la boca muy sabrosos. Y yo ahí en la misma cama viéndolo todo con una polla muy dura cachonda. Y decidí unirme a la diversión también donde continuaron chupándome la polla. Luego me acosté y vino mi suegra sentada con su coño en mi cara. Mientras mi novia se sentaba en mi polla y en eso los dos se besaban deliciosamente. Yo estaba en el cielo y todo fue gracias al potente tequila que emborrachó a las dos zorras.
Para emocionarme aún más, les pedí a los dos que hicieran cabriolas con sus culos calientes, poniéndose a cuatro patas frente a mí. Estaban posados y yo estaba penetrando uno a la vez. Primero les estaba follando el coño y luego penetraba el culo caliente de cada una de las safadinhas. Fue una putada sensacional y terminé disfrutándolo mucho. Después de que follamos intensamente en la ola de tequila pidieron semen en la cara y eso fue lo que obtuvieron.
El otro día nos despertamos en la cama con los tres desnudos. Mi suegra por un lado y mi novia por el otro. Se despertaron avergonzados porque recordaron algunas cosas. Y también fingí que me sorprendía que no sospecharan nada. Tuve sexo con mi suegra y mi novia al mismo tiempo y me corrí mucho. Si quieres hacer algo así, un tequila muy fuerte ayuda mucho. Pero, por supuesto, la novia y la suegra deben ser muy traviesas por naturaleza.
Soy una jovencita muy deliciosa a la que le encanta chupar una polla muy grande y gruesa y le chupé el pene a dos amigos al mismo tiempo en la universidad. Estábamos en clase y ellos estaban...
LEA ESTE CUENTOFui a dormir a casa de un amigo y su madre se sentó en mi pene. Así terminé teniendo que correrme en su coño caliente y te cuento todo lo que pasó entre esa vieja traviesa y yo. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOTe diré cómo terminé perdiendo mi virginidad con mi cuñado. Tuve sexo en el asiento trasero de su auto y el travieso me folló el coño que estaba todo hinchado. Siempre me gustó mucho y lo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un par de estudiantes y fue tan delicioso. Estaré contando aquí sobre esta maravillosa experiencia que tuve con Pedro y Fernanda. Tienen 21 años y son mis alumnos en la universidad...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários