Tuve sexo con mis traviesos primos gemelos y disfrutaron intensamente en este puterío tan sabroso en la familia. Me llamo Joaquín, tengo 22 años y tengo dos preciosas primas gemelas de 19 años que son preciosas y muy sabrosas. Estas dos safadinhas vinieron a pasar unos días aquí en casa de mis padres y aproveché para hacer una loca orgía con estas dos.
Mis padres se fueron a trabajar y me pidieron que cuidara de mis primas safadinhas. Y por supuesto me ocupé y muy bien, en cuanto se fueron a trabajar llamé a mis primitos traviesos para que miraran. Les dije que tenía una película muy bonita para ver. Vinieron súper excitados y encendí la televisión y puse una película de sexo para que la viéramos.
Empezaron a excitarse y como yo estaba sentado en medio de ellos quise atacar. Puse mis manos en las piernas de cada uno de ellos y dije que íbamos a tener un sexo muy agradable. Y los dos ya empezaron a besar mi boca y yo pasaba mi mano por sus piernas y subía a sus coños. Ai las dos chicas traviesas ya han tomado mi pene por fueron y comenzaron a jugar sucio.
Y estas dos safadinhas juntas empezaron a chuparme el pene. Ya estaba muy duro cuando me quité los pantalones y safadinhas comenzó a chupar muy sabroso dejándome muy excitado. Fue un sexo oral muy goloso e intenso realizado por estas dos zorras llenas de deseo y cachondas. Después de ganar un sexo oral muy sabroso llegó el momento de la penetración.
Y las dos safadinhas estaban desnudas, y me dejaron con la polla aún más dura. Porque eran hermosas blanco super sabroso y safadinhas. Estaban desnudos y vinieron a besar mi boca. Una de ellas ya estaba cabalgando sobre mi polla y revolcándose muy a gusto, mientras la otra se frotaba el coño en mi cara. Y esto me excitó mucho y estuve chupando coños y penetrando sin piedad.
En sequencia cogieron las safadinhas cuatro y me penetraron muy fuerte el coño de cada una de ellas. Los dos gemían sabrosamente y pedían más pene en el coño. Anddepos penetrar lo suficiente acabó haciendo que los dos tuvieran intensos orgasmos. Y para dejarme excitado las dos cayeron la boca sobre mi polla y acabé disfrutando intensamente ensuciando a las dos zorras.
Fui a visitar a mi esposo en prisión y tuve relaciones sexuales con un guardia para poder traer mi teléfono celular y dárselo a mi esposo. Mi nombre es Brenda y mi esposo está preso por trabajar...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Bruna, tengo 22 años y trabajo en una tienda de ropa de diseñador y tengo un jefe muy travieso lleno de dinero. Él siempre nos da bonificaciones por nuestro buen trabajo, y cada vez...
LEA ESTE CUENTOTuve relaciones sexuales con 4 hombres mientras el marido no estaba. Estaba demasiado cansada por mi relación, mi esposo viajaba demasiado por trabajo y me dejaba sola todo el tiempo. Cuando tenía...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la vecina negra con el culo grande y me corrí mucho en su culo caliente. Mi nombre es Rogerio y acabé teniendo sexo con mi vecina, una deliciosa mujer de 40 años que está...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários