Te contaré cómo acabé teniendo sexo con un bajito con el culo grande. Tengo una tienda de teléfonos móviles en un centro comercial de Ciudad de México. Y hay una deliciosa bajita con un gran culo que trabaja en la tienda de al lado. Ella vende ropa en esta tienda, y todos los días veo que está coqueteando con un iPhone 13 que está en el escaparate de mi tienda. Y me di cuenta de que todos los días admiraba este teléfono. Y como es una rubia con un gran culo perfecto me excita mucho verla.
Un día decidí hacer un intercambio, la llamé a mi tienda y le hice una propuesta. Le dije que a cambio de un sexo muy caliente podía llevarse el teléfono que tanto deseaba. No se creyó la propuesta, me preguntó si iba en serio y aceptó inmediatamente. Y le dije que podía venir después del trabajo para que pudiéramos hacer este intercambio. Al final del día, volvió contenta y me preguntó si estaba bromeando o diciendo la verdad. Y le dije que iba en serio, y que por un sexo tendría el móvil que tanto sueña.
La chica traviesa dijo que podía tener sexo conmigo en cualquier momento, así que tuve que cerrar las puertas de la tienda de teléfonos móviles. Inmediatamente cogí su móvil, lo metí en la caja y lo envolví en papel de regalo. Se lo di y no podía creerlo, estaba muy contenta. Entonces saqué mi pene y esta safadinha se vino con todo y empezó a chuparlo intensamente. Estaba muy excitado por recibir sexo oral de esta safadinha. Y entonces todavía sería capaz de penetrar el ano y el coño caliente que tiene este sexo intenso que haríamos.
Y la petisa del gran culo me estaba chupando la mismísima polla y me miraba con cara de mujer traviesa y acabé disfrutando de su boca en menos de un minuto acabé disfrutando de la boca de esta joven safadinha. Se estaba quitando la ropa y yo estaba viendo ese enorme culo y mi polla se estaba poniendo rápidamente dura de nuevo. Y la chica traviesa estaba frotando ese culo en mi polla y poniéndose a cuatro patas. Dio un escupitajo en su mano y se metió el dedo en su culo caliente y me llamó para que la penetrara. Y yo todo excitado y ya con la polla dura de nuevo me metía muy despacio dentro del culo de la joven traviesa.
Y esta chica traviesa me pidió que fuera penetrando cada vez más fuerte y eso fue lo que hice. Sujeté con fuerza el culo de la preciosa niña traviesa y fui penetrando su ano sin florituras y cada vez de forma más agresiva. Ella gemía y me llamaba travieso mientras pedía todo el tiempo más penetraciones en su culo. Me dijo que era adicta al sexo anal y que tendría que penetrarla muy fuerte porque tenía un enorme deseo de polla. Y la penetraba sin parar.
Entonces la chica bajita con el culo grande empezó a sentarse sobre mi pene y no pude aguantar mucho más. En apenas 5 minutos acabé corriéndome porque ella tenía un culo enorme y se sentaba de una manera muy sabrosa. Y por segunda vez vine y la traviesa terminó saliendo con un teléfono móvil nuevo. Hoy en día está casada pero siempre que quiere cambiar de móvil viene a mi tienda y hacemos ese intercambio de sexo por un móvil moderno. Para mí es un gran intercambio porque esta puta es realmente muy caliente y hermosa.
Perdí mi celular en la calle e hice oral para recuperarlo porque el tipo que lo encontró dijo que quería una mamada como recompensa, y como yo realmente necesitaba mi celular, terminé...
LEA ESTE CUENTO¿Qué harías si tu antigua vecina quisiera darte su coño y su culo? No pude negarme, aún siendo vieja seguía siendo deliciosa y quería pagarme un buen dinero por follarla. Me llamo Marcos, tengo...
LEA ESTE CUENTOLo que te voy a decir debe quedar entre nosotros, va a ser nuestro secreto. Solo para quienes siguen el portal de cuentos eróticos más grande de México. Y les cuento mi historia, que tuve con la...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi jefe de 60 años en su casa. Soy una joven pelirroja con cabello rojo natural y coño rosado y tuve sexo con mi jefe de 60 años en su casa mientras su esposa estaba en el salón...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários