Tuve sexo con un profesor gay durante una hora a cambio de buenas calificaciones. Realmente necesitaba sacar una buena nota en el examen, porque corría el riesgo de reprobar. Y no podía estar desaprobado, porque tenía programado un viaje a Miami con mis amigos, íbamos a pasar todo el fin de semana allí. Ya había ahorrado todo el dinero, pasé un año ahorrando para ese día. Sin embargo, mis padres me dijeron que si fallaba en la escuela no podría viajar. Y estuve a punto de reprobar álgebra porque no soy bueno con los números.
Mi maestro se llama Enrique, tiene 34 años y es gay, está casado con otro hombre que también es maestro. Enrique es un buen profesor, es muy agradable como persona, pero todavía no puedo salir bien en sus exámenes porque realmente tengo dificultades, trato de estudiar pero no puedo y estuve a punto de perderme el viaje de mis sueños. a causa de sus pruebas tan difíciles. Esperé a que terminara su clase, esperé a que los demás estudiantes se fueran y estábamos solos en el salón de clases y le expliqué la situación en la que me encontraba. Y me quiso ayudar, me dijo que fuera a su casa y me daría clases particulares.
Fui y en la primera clase no pude entender nada y solo faltaba una semana para el examen final. Hice los cálculos y tenía que sacar la nota máxima, era imposible porque su materia era muy difícil y yo no iba a poder. Así que di un paso desesperado, le pedí que por favor me ayudara y me diera las mejores calificaciones. Pero me dijo que no podía ayudarme con eso, que tendría que salir bien en el examen y para eso tendría que estudiar mucho. Y como medida de desesperación le puse la mano en las piernas y le dije que podía darle mucho placer si me ayudaba.
Se puso un poco tímido y avergonzado, quitó mis manos de sus piernas y me dijo que parara. Así que lo agarré por el cuello de su camisa y lo besé fuerte en la boca y no pudo resistir más. Nos besamos y fue la primera vez que besé a otro hombre. Se levantó, tomó mi mano y me llevó al sofá, me tiró allí y se quitó la ropa. Mi pene todavía estaba muy suave, pero luego se arrodilló, se me acercó, me sacó el pene y comenzó a chupar. Y se puso duro dentro de la boca de Enrique porque su sexo oral fue muy bueno.
Luego fue a su habitación y trajo un aceite de masaje, se puso a cuatro patas y me pidió que le frotara el culo. Se puso a cuatro patas sobre la alfombra para no ensuciar el sofá, le fui pasando el aceite por el culo y empecé a meter los dedos en su apretado culo. Y mi pene se puso aún más duro, así que comencé a meter mi pene dentro del culo de mi maestra. Gimió intensamente y dijo que me daría la máxima nota en todas las pruebas que quisiera porque mi pene era muy apetecible y me pidió que le metiera todo dentro de su culo y todavía me pedía que lo abofeteara fuerte.
Estaba golpeando fuerte el trasero de Enrique haciéndolo extremadamente excitado. Así que me dijo que me acostara en el piso y se acercó y comenzó a rodar sobre mi pene. Hacía demasiado calor, una sensación única ese hombre gay travieso sentado en mi pene, y yo estaba golpeando su culo, besando su boca y finalmente tuvo un orgasmo intenso. Casi me unta la cara con la leche fresca que sale de su pene y aún así me deja correrme dentro de su culo. Tuve muy buen sexo, muy sabroso y después de eso me cambió la calificación en el último examen y logré aprobar. Y no podía dejar de tener sexo con él, casi todos los días voy a su casa y tenemos sexo.
Dejé que un policía gay me chupara la polla para que me dejara ir y os contaré todo lo que pasó entre este travieso adicto a chupar pollas de jóvenes sinvergüenzas y yo. Me llamo Roger Lima,...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y tengo la costumbre de sentarme en el pene de mi padrastro. Mi nombre es Lucas, tengo 21 años y vivo con mis padres. Actualmente con mi madre y mi padrastro que se llama Roberto. Es muy...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Luiz y penetré el culo de mi entrenador personal gay durante nuestro entrenamiento. Él también se burlaba de mí, empezó a usar shorts ajustados y no dejaba de resaltar su trasero,...
LEA ESTE CUENTOVas a enloquecer con esta historia de Esposa follándose a su maldito marido de culo grande. Mi nombre es Lucia, tengo 31 años y les voy a contar como terminé penetrando a mi esposo con un enorme...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários