¿Alguna vez has tenido sexo en un lugar muy extraño? Definitivamente soy mejor que nadie, porque tuve sexo en el tren y hasta fui con el novio de una amiga mía de la universidad. Vivo en la capital y tenía que ir al campo a ver a mis padres el fin de semana. Y el billete de tren es muy barato, tarda un poco más, pero ahorra mucho dinero. Y siempre termino tomando el tren.
Y siempre el tren que va a la ciudad de mis padres pasa de noche. Y ahí estaba yo en mi asiento cuando el novio de mi amiga se sienta a mi lado. Él es tan caliente, un moreno bronceado y muy atractivo. Y todavía tiene la reputación de estar jodidamente bueno, y siempre quise tener sexo con él. Y acabé matando esta voluntad mía dentro de un tren y en marcha.
Hablamos mucho y como el viaje era largo, se habló mucho. Y terminé diciendo que me gustaba, solo que ahora estaba saliendo con mi amigo. Luego me dijo que no tendría ningún problema en follarme mientras mantuviera el secreto. Si fuera una joven heterosexual, pensaría que es malo y maldeciría a ese chico. Pero como soy una joven muy traviesa, dije que podíamos tener sexo y que lo mantendría en secreto.
Y entonces empezamos a besarnos allí mismo. Como era de noche no tendría problema en que me besara en un tren, y había poca gente tampoco. Y en esos besos, la famosa mano tonta estaba rodando y estaba tocando mi coño. Y puse mi mano en su pene y comencé a acariciarlo. Y mientras me besaba yo masturbaba su grueso y grande pene.
Y el clima se puso cada vez más caluroso y decidimos ir al baño y ahí terminé teniendo sexo en el tren. El bastardo me estaba quitando la camisa y chupando mis grandes tetas. Los frotó en su cara y chupó su puchero volviéndome loco. Y yo sosteniendo su pene y dándole un buen masaje. El bastardo se volvió loco de lujuria.
Luego me arrodillé y comencé a chupar su polla gruesa y deliciosa. Y él todo emocionado sosteniendo mi cabeza y pidiéndome que chupara más y más. Y con mi garganta profunda me metía todo ese pene en la boca. Y está muy emocionado porque su novia no apesta como yo. Y yo estaba chupando muy sabroso dejándolo cada vez más caliente.
Me pidió que me pusiera de pie y me giró sobre mi espalda. Estaba pasando su mano por mi culo y luego sentí ese enorme pene penetrando mi coño. Me apoyé en el lavabo mientras me penetraba con fuerza. Y yo gemía muy sabroso mientras me follaba. Ali fue la primera vez que tuve sexo en el tren.
Fue realmente muy sabroso, creo que por el lugar y la compañía. Me tomó con fuerza y fue penetrando mi coño sin parar. Luego se sentó en el inodoro y comencé a moverme encima de su polla. Sostuvo mi culo apretado, abofeteó. Mientras tanto, me mecía más y más sabroso hasta que lo hice correrse mucho en mi coño.
Tuve sexo con la joven niñera de mi hijo. Su nombre es Mónica, una bella rubia de unos 25 años. Vive cerca de casa, en la misma cuadra. Ha cuidado a los niños de nuestros vecinos y nos...
LEA ESTE CUENTOMi coche se estropeó y conseguí que me llevara un viejo cabrón que acabó pidiéndome que le chupara la polla. Yo no quería pero me obligó y como estábamos en medio de la carretera tuve que...
LEA ESTE CUENTOLe chupé la polla al dentista a cambio de sus servicios. Lo que hice fue un intercambio, como él quería sexo y yo quería tener una dentadura bonita, decidimos hacer este intercambio, que me...
LEA ESTE CUENTOMi primo bebió demasiado y el sueño acabó haciéndome una mamada sabrosa y me corrí dentro de su boquita golosa y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida y sin duda el momento más cabrón. Y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários