Mi primo bebió demasiado y el sueño acabó haciéndome una mamada sabrosa y me corrí dentro de su boquita golosa y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida y sin duda el momento más cabrón. Y te contaré todo lo que pasó esa noche y lo que hicimos para que mi prima se emborrachara tanto que se quedó dormida y me chupó la polla y ni siquiera se acordó de lo que pasó el otro día. Eso te pasa por beber demasiado e ir a dormir a casa del primo pervertido y adicto a las putas. Como yo también estaba borracho y cachondo tuve que aprovechar esta oportunidad.
Hubo una fiesta familiar y se reunieron todos y estuvimos bebiendo toda la noche. Mis padres llamaron a toda la familia a nuestra casa y bebimos toda la noche. Tengo 18 años y mi maravillosa prima tiene 22, es una joven rubia maravillosa con la que siempre quise tener sexo pero nunca me quiso. Pero ese día también, como todos nosotros, acabó bebiendo demasiado y se volvió muy loca. En un momento dado bebió tanto que tuvo que acostarse pronto porque ya se había emborrachado mucho y yo decidí ir tras ella, escondiéndome de todos, incluida ella.
De repente, entró en la habitación y se fue directamente a la cama sin siquiera quitarse el vestido corto ni los zapatos. Y tuve que aprovechar y fui tras ella. Cuando entré tranquilamente en la habitación estaba tumbada muy borracha y empecé a pasar mi mano por su gran culo caliente.
Y ella ni siquiera se movió y yo di un paso más y empecé a poner mi mano en sus grandes y deliciosos pechos, los saqué y vi esos hermosos y perfectos pechos enormes y empecé a chuparlos. Entonces metí mi mano dentro de su vestido y la levanté un poco y empecé a poner mi mano en el coño de mi preciosa prima y en ese momento empezó a gemir muy suavemente excitándose.
Y cada vez estaba más cachondo y decidí sacar mi pene, ya estaba muy duro y como mi prima estaba tumbada empecé a meter mi pene en su boca. Abrió la boca y empezó a chupármela y yo me estaba excitando mucho, me llamaba por otro nombre que era el de su ex novio y yo seguía diciendo que era él y cada vez metía más mi polla en su boca. Y la safadinha fue chupando y chupando y chupando hasta que no pude contenerme más y acabé corriéndome en la boca de mi preciosa prima.
Poco después volví a chupar esas perfectas y grandes tetas y estuve metiendo mis dedos dentro del coño de la bella prima traviesa y en pocos minutos mi pene empezó a ponerse duro de nuevo y empecé a frotar mi pene en el coño de mi bella prima. Pero justo cuando estaba a punto de ponerlo oí unos pasos que se acercaban a mí y decidí esconderme debajo de la cama. Era mi tía la que pasaba por la habitación de al lado, y luego me fui a mi cuarto y me dormí soñando lo que había pasado y fue el momento más emocionante de mi vida.
¿Alguna vez has tenido sexo en un lugar muy extraño? Definitivamente soy mejor que nadie, porque tuve sexo en el tren y hasta fui con el novio de una amiga mía de la universidad. Vivo en la capital...
LEA ESTE CUENTOTrabajo de taxista y te voy a contar como me follé a una mujer casada en el coche un domingo por la noche. Esta mujer es una deliciosa mujer blanca de grandes pechos que estaba en una despedida de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la joven niñera de mi hijo. Su nombre es Mónica, una bella rubia de unos 25 años. Vive cerca de casa, en la misma cuadra. Ha cuidado a los niños de nuestros vecinos y nos...
LEA ESTE CUENTOEstaba ansiosa, llena de expectativas. Había llegado el momento que tanto esperaba: cómo era mi primera vez con mi novio. Apenas podía creer que por fin hubiera llegado ese momento tan esperado. ...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários