Tuve sexo por primera vez y fue con mi tía. Un sexo muy sabroso e intenso realizado sin lujos por este cuerpecito cachondo travieso. Te voy a contar cada detalle de todo, de mi primer incesto y más allá de mi primera vez con una mujer. Soy Igor, tengo 19 años y hasta hace unos 2 meses nunca antes había tenido sexo. Confieso que soy un poco tímido, bastante para ser honesto y eso me estorba mucho con las mujeres. También está el tema de no pensar que soy muy guapo, entonces la confianza es baja y no podemos imponernos y por eso he besado a pocas mujeres en toda mi vida.
Pero como dije hace 2 meses algo increíble sucedió en mi vida. Mi tía Sonia terminó bebiendo demasiado y quería tener sexo conmigo. Como tiene unos pechos maravillosos no me pude resistir, y aunque sabía que estaba muy borracha quise follármela. Así terminamos practicando un incesto muy sabroso aquí en casa. Y definitivamente tendrás un gran orgasmo leyendo toda esta historia que sucedió un sábado por la noche, alrededor de las 11 de la noche. Suelo pasar mis vacaciones en casa de mis tíos que viven aquí en Tulum. Siempre vienen aquí a fin de año y yo me quedo con ellos, mi tía tiene 49 años y mi tío 56.
Como nunca tuvieron hijos, les gusta que todos los sobrinos vayan a su casa. Pero a la mayoría les gusta viajar con sus amigos, así que termino yendo allí y pasando las vacaciones con ellos. Ese día mi tío estaba durmiendo, tenía gripe y se quedó en cama todo el día y toda la noche. Sobre todo porque estaba tomando mucha medicación, a esa hora del sábado, como digo, a las 11 de la noche, yo estaba en la sala viendo una película. Y mi tía había salido con sus amigas, era el cumpleaños de una de ellas y fueron a un bar a beber y festejar.
Como dije, estaba tranquila viendo la televisión, casi dormida, hasta que llegó mi tía. Tenía el labial todo corrido y la ropa bien arrugada. Como si estuviera intercambiando besos con alguien, y comencé a pensar que besó al taxista. Estaba seguro de que cuando cerró la puerta y vino a mí, dijo que estaba muy borracha y muy cachonda. Que había tomado unos tragos muy fuertes y terminó regresando un poco antes por lo borracha que estaba. Dejó de hablar y miró mi pene, me dio vergüenza y metí la mano para ver si dejaba de mirar.
Pero luego me sorprendió agarrándome el pene, sacándolo y no me pude resistir. Aunque sabía que estaba muy borracha, me quedé allí dejándola tomar mi pene. Entonces ella comenzó a poner su boca, dijo que sabía que esto estaba mal, pero que estaba demasiado borracha para saber qué estaba bien o mal. Y siguió chupándome, excitándome por completo. Era la primera vez que una mujer me chupaba la polla. Para matarme de placer se levantó el vestido y se quitó las bragas y vi ese coño caliente. Incluso se sacó los senos y me asusté, mi pene se puso aún más duro en ese momento.
Entonces mi tía traviesa vino lentamente sentándose encima de mi pene. Agarré esas tetas grandes perfectas y ella se sentó y me llamó caliente. También fue la primera vez que estaba penetrando el coño. Me encantaba perder la virginidad con mi propia tía, se movía mucho y terminé disfrutándolo. Después de eso se acostó con el culo en alto y me dijo que tratara de ponerme el pene duro pronto y que la volviera a follar. Entonces logré ponerle el pene duro y fui penetrando hasta que ella se corrió, luego se durmió y al día siguiente no recordaba nada. Se despertó acostada, fui inteligente y le volví a poner la ropa mientras dormía. Y al día siguiente parecía que nada de eso había pasado.
¿Qué te parece un sexo violento muy caliente e intenso? Voy a revelarte algunos momentos muy calientes que tengo con mi propia hermana, una chica de 20 años a la que le encanta follar salvajemente...
LEA ESTE CUENTOEstarás muy emocionado con esta historia sobre el tío teniendo sexo con su sobrina y la esposa durmiendo en la habitación de al lado mientras todo sucede. Te voy a contar como terminé teniendo...
LEA ESTE CUENTOMi tía me ató las manos y se sentó en mi pene. Esta experiencia con mi tía traviesa fue muy agradable, ella quería sexo salvaje y tenía muchas ganas de follar conmigo. Pero como no creo que sea...
LEA ESTE CUENTOMe fui de viaje con mi padrastro y tuvimos sexo en el auto. Una experiencia encantadora que me dejó inmensamente emocionada. Nunca pensé que algún día tendría sexo con mi padrastro Ramón. El...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários