Tuve sexo salvaje con mi psiquiatra y fue realmente una experiencia maravillosa. Mi nombre es Antonio, tengo 24 años y estoy pasando por problemas, tengo depresión y mis padres están pagando las consultas psiquiátricas para que pueda mantener mi mente en su lugar. Esto sucedió después de que perdí a mi novia, lamentablemente ella se fue debido a la pandemia de covid. Una pérdida inesperada que me entristeció mucho.
Dejé de trabajar, dejé de ir a la universidad y mis padres estaban muy preocupados por mí. Entonces me mandaron a ver a un psiquiatra, me pareció muy mal, pero con el tiempo me empezó a gustar. Mi psiquiatra se llama Michele, es una morena muy guapa de 38 años. Y siempre que vengo a las sesiones termino sintiéndome más ligera y menos triste. Todo esto es gracias a Michele. El único problema es que con el tiempo me empezó a gustar y está casada.
Después de 3 meses de terapia con Michele, había superado la muerte de mi novia y comenzaba a enamorarme de esta mujer. Y ella también parecía estar enamorada de mí, soy un chico muy guapo y termino siendo muy encantador y dejando a las mujeres cachondas y lujuriosas. Lo que me di cuenta estaba pasando con Michele, la forma en que me miró, me conmovió. Así que un día decidí que iba a revelarle que me sentía cachondo y lujurioso por ella.
Eso fue hace 3 semanas, terminé abriéndome a Michele. Ella estaba muy asustada y dijo que eso estaba mal, primero que ella es mi psiquiatra y segundo que está casada. Estaba completamente avergonzado de haber hecho eso, me disculpé y dejé de ir allí. Estuve casi un mes sin ir a las sesiones de terapia de Michele, pero luego me llamó y me dijo que volviera. Decidí volver porque las terapias con ella me hicieron mucho bien y me ayudaron a superar la muerte de mi novia.
Y ese día llegué y me sorprendió, me senté en el sofá y ella vino y se sentó en mi regazo y me besó en la boca. Yo estaba muy sorprendido por esto, pero seguí besándola. Luego, la traviesa abrió su camisa abotonada y frotó sus grandes tetas en mi cara y dijo que trató de resistirse pero que estaba tan caliente para mí. Y ella dijo que era la primera vez que engañaba a su marido, pero que no podía controlarlo porque yo era muy guapo y caliente. Luego se quitó la falda y frotó su coño en mi boca.
Chupé el coño de Michele intensamente y poco después ella estaba bien sentada sobre mi pene. Besé su boca, chupé sus hermosos senos y mi polla entró con fuerza. Michele quería ponerse a cuatro patas sobre la colchoneta, y yo la seguí y penetré su coño aún más fuerte. Me vine sabroso y la hice venir, tomamos aire y continuamos de nuevo. Se sentó en mi pene de nuevo, pero esta vez con su cola mirando hacia mí, y la penetré hasta correrme de nuevo. Ahora nuestras sesiones de terapia han dado paso a sesiones de sexo caliente.
Soy médico y tuve sexo con mi cuñada. Sé que no fue amable de mi parte, pero no tenía otra opción. Mi hermano está saliendo con una joven modelo, de tan solo 24 años, es sencillamente...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con mi cuñado el día del velatorio de mi marido y tuve un orgasmo muy sabroso. Por supuesto que no quería hacerlo, pero el muy cabrón se aprovechó de este frágil momento en el que...
LEA ESTE CUENTONecesitaba dinero y me acosté con mi vecino. Me llamo Aline, tengo 18 años y lo que te voy a contar debe ser nuestro secreto. Vivo en Cluliacan, en una pequeña casa, trabajo junto a mis padres....
LEA ESTE CUENTOMe acosté con la preciosa hija del jefe del cártel. Una joven traviesa, sexy y muy hermosa, fue lo más peligroso que he hecho en toda mi vida. Y por supuesto nadie lo sabe, lo contaré aquí porque...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários