Tuve una experiencia lésbica con mi prima mayor. Era la primera vez que tenía sexo con otra mujer, y confieso que fue una experiencia muy placentera e intensa. Y ahora soy completamente adicta al sexo lésbico, y estoy enamorada de mi prima que incluso está casada con otro hombre. Pero ella me reveló que le gusta chupar el coño de vez en cuando porque era lesbiana cuando era joven. Pero terminó teniendo que casarse con un hombre rico, pero él siempre lo engaña con otras mujeres jóvenes.
Mi nombre es Amanda y tengo 18 años, vivo en Durango y les voy a contar más del día que tuve sexo con Regina, mi prima que tiene 37 años. Ella es una maravillosa morena, pechos de silicona, cuerpazo y muy sexy. A pesar de tener casi 40 años, sigue siendo muy sexy y deja con ganas a cualquier hombre y mujer. Amanda terminó casándose con Otavio, un hombre mayor, que tiene una gran finca y por eso tiene una vida muy cómoda y llena de lujos.
Pero a Amanda le gustan las mujeres, especialmente las jóvenes como yo, que son flacas y parecen inocentes y nerds. Y a medida que fui creciendo, me empezó a prestar demasiada atención, le gustaban mis fotos y videos en tik tok y un día me llamó a su casa para bañarme en la piscina. Era un día muy caluroso y decidí ir allí, ella nunca estuvo muy cerca de mí ni del resto de la familia. Después de casarse con ese hombre rico, se olvidó de todos en la familia, pero como yo era hermosa como ella quería, la niña traviesa comenzó a acercarse a mí.
Y en la piscina hablamos, ella me sirvió bebidas y me emborraché mucho. De repente me besó en la boca, me alejé pero ella vino y me agarró de nuevo y no pude resistir. Como es una mujer muy hermosa de 37 años, terminó seduciéndome. Me quitó el bikini, se quitó el de ella y quedamos desnudos en la piscina. Y de los besos empezó a chuparme los pechos y a preguntarme si alguna vez había tenido sexo lésbico. Dije que no y eso la emocionó aún más.
Me acosté en el borde de la piscina y ella empezó a chuparme el coño excitándome muchísimo, luego me llevó a la sala de estar, ya que allí estaría más cómodo. Y cuando llegamos, nos tumbamos en el sofá, todavía húmedos, e intercambiamos besos y caricias muy agradables. Me acosté y de nuevo empezó a chuparme el coño. Ella acarició mis pechos y chupó mi coño intensamente. Luego me pidió que hiciera lo mismo con ella, era la primera vez que chupaba un coño y me gustó mucho.
Para hacer el sexo aún mejor, frotó su coño en mi coño. Se me puso la piel de gallina por todas partes y estaba tan delicioso que no pude aguantar ni 10 minutos haciéndolo y me corrí intensamente. Mojamos todo el sofá y ella no me dejó respirar, se vino a chuparme el coño otra vez. Y ella me dijo que le chupara el suyo, yo estaba chupando bien hasta que ella también se corrió intensamente. Descansamos un poco y terminamos yendo al baño y nos duchamos juntos y follamos en el baño. Me fui y siempre que el marido de mi prima viaja le hago una visita y tenemos sexo lésbico todo el día.
Me encanta intercambiar mamadas con mi cuñada lesbiana. Hoy vas a leer un relato de sexo lésbico muy caliente e intenso escrito por mi cuñada Isabel y yo. Ella es una bella rubia dueña de unos...
LEA ESTE CUENTOMujer madura tiene sexo con joven lesbiana por dinero. Me llamo Beatriz, mi padre es dueño de una gran cadena de supermercados y tenemos mucho dinero. Y como le ayudo también acabo ganando mucho...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo lésbico caliente con mi tetona madrastra y la hice correrse intensamente chupando su hermoso y apretado coño sin pelo. ¿Qué harías si tu madrastra quisiera tener sexo después de haber...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Rachel y voy a contaros cómo acabé teniendo un sexo lésbico muy sabroso en el probador de la tienda. Trabajo en una tienda de lencería de lujo aquí en el centro de Tulum. Y un día...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários