Vi a mi cuñada desnuda y no pude mirarla. Mi nombre es Lucas, tengo 18 años y todos los fines de semana voy a casa de mi hermano. Como no vivimos en la misma ciudad y como nos llevamos muy bien, siempre lo visitaré. Y se ha casado hace poco y su mujer es una delicia. Una rubia perfecta con pechos calientes y ese culo grande y caliente.
Siempre estaba mirando a esa delicia rubia, más claro, solo mirando, porque es mi cuñada. Sólo me consumía el deseo por mi cuñada. Y un día mi hermano estaba durmiendo y vi que mi cuñada estaba en el baño. No pensé demasiado y fui a la puerta y la observé a través de la cerradura. Y pude verla sin ropa toda caliente.
La rubia se estaba duchando y me asusté al ver esas tetas atrevidas del puchero caliente. Y cuando empezó a enjabonarse sus gruesas piernas yo estaba rígido. Y luego se dio la vuelta y me dejó ese culo gigante para que yo lo viera y deliraba de lujuria. Tuve que correr al dormitorio y masturbarme porque estaba loco por mi cuñada.
Y después de esa primera vez intenté verla desnuda todo el tiempo. Un día de estos yo también estaba mirando a través de la puerta del dormitorio para que ella se cambiara de ropa. Me volví loco al ver ese trasero luchando por ponerse los jeans. Y un día también acabé viendo a mi hermano follándosela en la cama. Oh, tuve que masturbarme allí mismo mirando a través de la cerradura de la puerta, porno real en vivo.
Y después de ver a mi cuñada rubia y caliente tantas veces, no podía soportar mirar. Como sabía que ella era fiel a mi hermano, tendría que ser más inteligente. Y el universo me ayudó, hace 3 semanas mi hermano tuvo que viajar por trabajo y me pidió que fuera a su casa. Y cuida a tu mujer, para que no esté sola, ya que la ciudad es peligrosa.
Y fui porque cuidaría bien a mi cuñada. Y de nuevo la vi tomar una ducha y cambiarse de ropa. Porque desde la primera vez que vi a mi cuñada desnuda siempre intento volver a verla. Así que este fin de semana traté de hacer más que eso. Y traté de atacar mientras ella dormía. Esperé ansiosamente a que llegara la noche.
Y cuando eran como las 11 de la noche, la rubia terminó durmiendo. Y con mucho cuidado abrí la puerta de su habitación. Entré lentamente y encendí la linterna de mi teléfono. Y fui muy despacio a su encuentro. Y como hacía mucho calor ese día, mi cuñada durmió solo en ropa interior. Y eso me emocionó aún más, le tomé varias fotos en ropa interior.
Y decidí ir más allá, y estaba pasando mi mano sobre su gran culo caliente. Ni siquiera se movió, dormía con el culo en alto y yo le frotaba la mano. Y con mucho cuidado le puse las bragas a un lado y le acaricié el culo. Tomé algunas fotos más y ella comenzó a moverse. Corrí a mi habitación y terminé masturbándome viendo sus fotos desnuda.
Le chupé el sabroso coño a la policía lesbiana para que no la detuvieran. Les voy a contar una historia de cuando yo era muy joven. Tenía 20 años y estaba en la universidad, y en ese momento era...
LEA ESTE CUENTO¿Quieres disfrutar de un buen rato leyendo un buen cuento erótico? Porque quiero volverte loco de lujuria con la experiencia que tuve con una jovencita de pechos duros muy traviesa. Ella vive al...
LEA ESTE CUENTOLe follé el culo a la sirvienta de mi jefe. Y todo esto pasó en la cocina, al principio ella no quería, pero yo insistí mucho y le hice gustar y querer más. Mi nombre es Santiago y trabajo para...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi esposo toda la noche con mi cuñado y terminé divirtiéndome demasiado. Y quiero contarles cómo pasó todo esto anoche aquí en casa. Así es, como te gusta leer historias eróticas,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários