Tuve sexo con mis 2 primas tetonas traviesas y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Y os contaré con detalle este día tan especial en el que lo hice todo con estas safadinhas que aman una buena guarrada. Mi nombre es Rafael, tengo 31 años y debido a las grandes oportunidades de internet empecé a ganar mucho dinero porque siempre fui un nerd y me gustaba la informática pude crear una aplicación que se vendió y que me hizo ganar mucho dinero para mí y para mi mejor amigo que es mi pareja. Y con el dinero que ganamos me compré un coche nuevo y también una bonita casa para mí y otra para mis padres.
Y con el dinero la gente empezó a mirarme con otros ojos, con esa mirada de interés. La gente que antes ni siquiera me miraba a la cara, ni siquiera me daba los buenos días, ahora me hablaba, me pedía que saliera a divertirme. Y sé que era puro interés pero en algunos casos esto era bueno. Como en la cuestión del sexo, antes no tenía sexo con casi ninguna mujer porque no soy un hombre guapo. Pero después de hacerme rico varias mujeres que antes no me querían empezaron a querer tener sexo conmigo. Y por supuesto tuve sexo con estas mujeres interesadas que realmente querían mi dinero.
Y os voy a contar una historia muy sabrosa y sucia que tuve con dos primas muy traviesas y pechugonas que un día quisieron tener sexo conmigo. Las dos tenían 18 años, eran mucho más jóvenes y realmente bien sabrosas, tetonas y traviesas estas jóvenes tomarían la polla en el coño y el culo, les ofrecí 500 dólares por cada una y las putas aceptaron al mismo tiempo. Así que los llevé a mi casa y allí tenían una bonita piscina y como era un día muy caluroso decidimos ir a la piscina. Y ahí ya empezó la guarrería donde me saqué la polla y las dos empezaron a chupármela, realmente estaba muy excitado con este delicioso oral.
Estaba sentado en el borde de la piscina mientras estas safadinhas me miraban y se tragaban mi polla y mis pelotas, luego empezaron a intercambiar besos en la boca y me excité aún más y vi que realmente más allá de muy sabrosas eran también muy traviesas. Bajé a la piscina y empecé a besar las bocas de estas putas y a chupar sus perfectas y grandes tetas. Frotaron sus pechos contra mi cara y empezaron a acariciar mi pene. Luego nos pusimos al borde de la piscina donde comencé a chupar el coño de cada una de estas jóvenes putas dejándolas muy excitadas.
Después de eso comencé a penetrar el coño de dos primas tetonas traviesas primero en la más traviesa, ella estaba abierta de piernas y yo le penetraba mi pene sin florituras y la otra le hacía caricias en sus pechos. Luego se corrió con su coño en mi cara y yo chupando mientras mi polla entraba sin parar en el coño de su hermana. Y la cosa se calentaba cada vez más y decidimos ir a mi habitación en la cama king size. Y ahí empezaron a sentarse encima de mí. Uno de ellos se sentó sobre mi pene mientras el otro se sentaba en mi boca.
Y cada vez estaba más excitado, pero como estaba borracho tardaba mucho en correrse. Y pude disfrutar al máximo del sabroso e intenso sexo con estos dos traviesos primos adictos a las putas y al dinero. Y después de penetrar lo suficiente una de ellas se corrió, y la otra se corrió poco después porque le chupé muy sabroso el coño. Y finalmente me corrí en la cara de estas dos traviesas dejándolas muy sucias y fue uno de los momentos más calientes y gsotosos donde hice un incesto intenso con mis 2 primas tetonas traviesas.
Penetré el culo de la amiga gordita de mi mujer. Fue maravilloso, porque me excitó mucho con un sexo anal muy sabroso e intenso. También fue la primera vez que penetraba a una mujer gorda. Nunca he...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar pasó hace como 1 año, fue mi primer trabajo, no me quedé mucho tiempo por los problemas que pasaban. Y te explico todo, mi nombre es Olivia, tengo 19 años y te voy a contar...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la madre de mi mejor amigo. Y no me arrepiento ni un poco, aunque sé que si se entera se enfadará mucho y se lo contará a su padre. Pero decidí arriesgarme de todos modos, todo esto...
LEA ESTE CUENTOTomé la virginidad de mi prima dentro del auto y la hice correrse sabroso. Ese día fue muy bonito, esta niña traviesa tenía muchas ganas de mi pene y le di todo lo que quería. Todo sucedió...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários