Vi a mi hermana teniendo sexo salvaje con su amiga lesbiana. No podía solo mirar y tuve que masturbarme intensamente viendo este sexo caliente. Mi hermana pensó que ese día no estaría en casa, así que trajo a un amigo de la universidad y follaron intensamente. Es que nadie sabe que mi hermana es lesbiana, porque tiene novio, se llama Gilberto. Así que fue una gran sorpresa para mí verla a ella y a su amiga teniendo sexo en la sala de estar.
Era fin de semana, nuestros padres suelen ir a casa de nuestros tíos y quedarse allí todo el día. Suelo salir con mis amigos y también paso todo el día fuera de casa. Así que mi hermana llamó a Paola pensó que no habría nadie en casa a esa hora, y su novio todavía estaba de viaje para que todo quedara perfecto para ella. Sin embargo, ese día estaba en casa de un amigo y terminé bebiendo demasiado y me sentí mal, así que terminé pensando que era mejor irme a casa.
Había un sonido muy fuerte de la televisión, pensé que mi hermana podría estar teniendo sexo con su novio. Entonces, para no molestarlos, no entré por la puerta principal, sino por la trasera. Los veía teniendo sexo, pero rápidamente bajaba por el pasillo y entraba en mi habitación para no perturbar la atmósfera entre ellos. Pero cuando entré a la cocina vi a mi hermana completamente desnuda, pero no estaba con su novio, sino con su amiga Mónica.
Mi hermana estaba acostada en el sofá y su amiga estaba hundiendo sus dedos en su coño y chupando intensamente. Mi hermana gemía fuerte y por eso la televisión estaba alta para que los vecinos no pudieran escucharla follándose a su amiga. Mónica estaba muy caliente y mi hermana también, ambas tienen grandes pechos y coños muy calientes. Nunca había visto a mi hermana sin ropa y confieso que me emocioné mucho viendo a las dos teniendo sexo en el sofá del salón.
No pude entrar a mi habitación como lo había planeado, me quedé en la cocina escondida debajo de la mesa viendo a los dos en la sala teniendo buen sexo. Entonces tuve que sacarme la polla, ya estaba muy dura y comencé a masturbarme con mucha tranquilidad viendo sexo intenso entre mi hermana y su amiga. Mónica se sentó con su coño en la boca de mi hermana y mientras tanto saltaba y acariciaba sus grandes tetas. Esa parte me emocionó mucho y luego mi hermana se puso a cuatro patas y Mónica le estaba poniendo un gran consolador en el coño.
Los dos gemían ruidosamente y estaban teniendo sexo caliente mientras yo me escondía viendo a los dos en esta cachonda caliente. Y lo que me emocionó mucho y me hizo correrme fue cuando Mónica comenzó a frotar su coño contra el coño de mi hermana, de esa manera las dos disfrutaban y yo también me masturbaba intensamente viendo mi primer sexo lésbico real. Nunca había visto a dos personas teniendo sexo, y mucho menos a dos mujeres, y fue tan delicioso.
Tuve sexo lésbico caliente con mi tetona madrastra y la hice correrse intensamente chupando su hermoso y apretado coño sin pelo. ¿Qué harías si tu madrastra quisiera tener sexo después de haber...
LEA ESTE CUENTOHe chupado rápidamente a la madre de mi mejor amigo. Me llamo Livia y os voy a contar mi primera experiencia lésbica. Donde terminé teniendo sexo intenso con una hermosa mujer mucho mayor que yo,...
LEA ESTE CUENTONunca había tenido una experiencia lésbica, pero cuando me enteré de que había una playa naturista para mujeres cerca de donde vivía, tuve que probarlo. El lugar era conocido como el sitio ideal...
LEA ESTE CUENTOFui a bañarme desnuda y tuve sexo lésbico con mis amigas. Un sexo muy sabroso e intenso hecho dentro de la piscina. Realmente una experiencia loca y deliciosa que se quedará en tu memoria. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários