Vi a mi madre sentada en el pene de su hermanastro y me divertí mucho viéndolo todo. ¿Alguna vez has visto a dos personas teniendo sexo en vivo? Yo ya, no eran exactamente las personas que quería ver teniendo sexo, pero aun así me gustaba y lo disfrutaba mucho viendo a escondidas todo lo que pasaba. Y esas dos personas eran mi madre y mi tío que es su medio hermano. Estaba atónita al principio, pero luego muy emocionada cuando él estaba teniendo sexo frente a mí.
Mi tío ha estado viviendo aquí en casa durante unos 4 meses. Terminó el matrimonio y tuvo que dejar la casa en la que vivía, por lo que pasa tiempo aquí mientras no consigue una casa nueva. Ella está esperando terminar el proceso de divorcio y la división de bienes para poder tomar el dinero y mudarse a otro estado. Somos de Guadalajara, y como dije mi tío vivía aquí en ese momento. Y comencé a notar que cuando mi padre iba a trabajar entraba en la habitación de mi madre. Y ahí me quedé horas, me di cuenta un día que no iba a la escuela.
Pero luego comencé a faltar algunas veces y me di cuenta de que esto sucedía casi todos los días. Luego puse una cámara oculta y comencé a notar que esto sucedía con frecuencia. Hasta que un día vi a mi tío saliendo desnudo de la habitación de mi madre ante la cámara y yendo directo al baño. No quería creerlo, pero entonces un día fui a la escuela como siempre, pero regresé sin que ellos se dieran cuenta y me escondí en mi cuarto.
Oí el ruido de la puerta del dormitorio de mi madre cerrándose y fui a comprobarlo, necesitaba ver con mis propios ojos lo que ya sospechaba. Y cuando miré por el ojo de la cerradura de la puerta, me sobresalté al instante. Mi tío estaba acostado en la cama sin ropa y mi madre comenzó a quitarse la ropa, estaba haciendo un striptease y le mostraba los senos a mi tío. Y cuando se quitó los pantalones me emocioné inmensamente, nunca había visto a mi madre desnuda.
Pero cuando vi mi pene se puso duro al mismo tiempo, ella tiene un culo muy bonito, grande y redondo, simplemente perfecto.
Luego se puso de rodillas y comenzó a chupar el pene de mi tío, que en este caso es su medio hermano. Casi no lo creía, incluso me froté los ojos y volví a mirar para ver si no me estaba volviendo loco. Y mi madre le chupó el pene a mi tío intensamente, y eso me dejó con una erección enorme y comencé a masturbarme viendo ese sexo. Mi madre, justo después de haber chupado a mi tío, empezó a rodar sobre su pene. Se subió encima y estaba rodando muy sabroso.
Esto me emocionó aún más y casi me venía viendo ese enorme trasero sentado sin parar. Le daba una bofetada a mi tío en la cara y él le daba una palmada muy fuerte en el culo a mi madre. Llegó a enrojecer su culo, y él estaba penetrando con fuerza y terminé disfrutando de ver ese sexo caliente. No esperé más para ver la continuación, después de que llegué volví a mi habitación. Y noté que mi tío se fue un rato después de la cuarta, jodían mucho. Y vi que mi madre era muy traviesa y todavía le gustaba el incesto. Pero también me gusta ahora porque me encantaba verla desnuda.
Me prostituí y tuve sexo con mi tío. Un bastardo de 40 años que descubrió mi secreto. Mi nombre es Bruna, tengo 20 años y actualmente vivo en Guadalajara. Mis padres son de un pueblo muy pequeño...
LEA ESTE CUENTOMi esposa y yo tuvimos relaciones sexuales con nuestro sobrino. Esta experiencia fue deliciosa, vine intensamente y quiero decir aquí cómo fue este día. Tengo un sobrino llamado Rafael, él vive...
LEA ESTE CUENTOMi sobrina quería practicar anal por primera vez. Como ella y yo tenemos una relación oculta, tenía que cumplir su fantasía. Y como todo lo que me pide que haga, tenía que hacerlo y estaba...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia muy excitante en la que mi prima me atrapó masturbándome y quería tener muy buen sexo conmigo. Y no pude negarme a un buen sexo con mi prima y me pasé la polla con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários