Hola mi nombre es julia tengo 23 años y les voy a contar una historia que nos paso a mi y a mi tía que es una vieja muy traviesa y adicta al coño. Todo lo que les voy a contar ahora nos pasó hace 2 meses y viene pasando de vez en cuando.
Pero les contaré sobre nuestra primera vez, cuando tuvimos un incesto muy caliente y sucio y terminé excitando a mi tía y tuvimos mucho sexo. Vivía en el campo y me fui a vivir con mi tía y mi tío a la capital. A estudiar y fui muy bien recibido por ellos, en especial por mi tía.
Al principio no lo sabía, pero descubrí que a mi tía le gustaban los coños. Un día la atrapé en el acto desnuda masturbándose viendo porno lésbico en la televisión. Y después de ese día la he visto masturbándose otras veces. Hasta que un día me di cuenta que ella estaba en mi habitación por la noche mirándome dormir mientras me masturbaba.
Tenía miedo porque esto no era nada normal. Incluso comencé a cerrar mi habitación después de eso. Y hubo un episodio que fue el límite. Atrapé a mi tía y a otra mujer mucho más joven desnudas en el dormitorio teniendo sexo lésbico y gimiendo mucho. No esperaban que llegara nadie, pero llegué temprano de la universidad.
Y después de eso, mi tía vino a preguntarme, en realidad me rogó que no le dijera a mi tío. Dije que no lo diría, después de todo no era de mi incumbencia si mi tía era una lesbiana oculta. Pero siempre pensé que estaba mal que ella hiciera eso, ya que está casada con mi tío.
Un día más todo cambió, me fui a dormir y olvidé cerrar la puerta del dormitorio. Y mi tía aprovechó esta oportunidad para atacarme durante la noche. Como sabía que yo tenía el sueño pesado, quería aprovechar la situación. Me vio tirado ahí y se vino muy despacio y empezó a frotarme las piernas.
De las piernas ya se subió a mis bragas, las apartó y comenzó a chupar. Hasta que desperté y me asusté mucho, porque mi tía me estaba chupando el coño mientras dormía. Solo que ella era mucho más fuerte y ya se montó a horcajadas sobre mí y comenzó a chuparme las tetas. Luego se sentó con su coño en mi cara y me empezó a gustar.
Nunca he estado con mujeres, pero ese coño en mi cara estaba muy caliente. Y entonces mi tía vio que lo estaba disfrutando y vino a chuparme el coño. Ay, no me pude resistir y me entregué a esa vieja tetona. Me la chupó muy bien y me vine mucho. Luego también le chupé el coño y la hice correrse intensamente.
Después de ese día nos entregamos por completo al placer. Y todos los días cuando mi tío va a trabajar hago locuras lésbicas con mi tía tetona. Y cada día que pasa me la chupa más y me excito mucho con esas lenguas tan intensas suyas.
Mi sobrino y yo nos emborrachamos y tuvimos sexo. Una mujer soltera, madura y llena de fuego necesita a alguien con la misma proporción de energía y cachondo a la hora del sexo. Y terminé...
LEA ESTE CUENTOMe prostituí y tuve sexo con mi tío. Un bastardo de 40 años que descubrió mi secreto. Mi nombre es Bruna, tengo 20 años y actualmente vivo en Guadalajara. Mis padres son de un pueblo muy pequeño...
LEA ESTE CUENTOCorrida en la garganta de la hija adicta a las mamadas que me la chupo intensamente y me hizo delirar de lujuria. Mi nombre es Otavio y tengo una hija de 18 años muy traviesa, y ella quería mucho...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Juan y tuve sexo con mi tía heredera que fue a ducharse y se olvidó de tomar la toalla. Luego, cuando estaba en mi habitación masturbándome, la escuché gritarme que tomara la toalla....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários