Hoy les voy a contar un poco sobre cómo terminé teniendo sexo con mi propio nieto. Y delirarás de lujuria con el cuento de una vieja follando con el nieto travieso que tuvo que despellejar su coño. Mi nombre es Carmem, tengo 67 años y sigo siendo una madurita muy caliente, de grandes pechos y culo redondo. Como voy al gimnasio a menudo, mi pequeño cuerpo sigue siendo muy agradable. Y quiero informar cómo me metí en la polla de mi nieto y lo hice correr caliente con mi coño y mi culo apretado.
Descubrí que mi nieto era gay, vino a decirme a mí y al resto de la familia que le gustaban los hombres. Y yo soy una mujer anticuada, bastante conservadora, y quería que mi nieto formara una familia con esposa e hijos. Pero dijo que no quería tener una mujer en su vida. Entonces tuve que darle una lección, él estudia por la tarde y mi hijo y su esposa van a trabajar por la mañana y también se quedan fuera toda la tarde. Ahora estoy jubilado y descanso en casa y voy al gimnasio y salgo con mis amigos, porque he trabajado demasiado en esta vida.
Y aproveché para ir a la habitación de mi nieto por la mañana y hacerle una linda visita. Él estaba durmiendo y yo me estaba quitando la ropa y desnudándome. Y tomé unas esposas y se las puse en las manos y lo encerré. Luego fui muy rápido y le saqué la pija y logré esposarle los pies entonces el cabrón se despertó ya todo asustado. Y cuando vio que estaba atado, se desesperó. Y cuando me vio desnuda encima de él, ya sabía de qué se trataba esa locura. Y yo estaba chupando lentamente esa polla grande y suave que tenía. Estaba tratando de salir, pero estaba atascado y no podía ir a ninguna parte.
Y esa vieja follando te pondrá cachondo como loco. Empecé a chupar la polla del nieto cada vez más y estaba frotando mis pechos grandes y naturales en la polla del joven y estaba chupando muy sabroso y su polla comenzó a ponerse cada vez más dura y vi que él no era gay no en todo, estaba indeciso sobre lo que era porque todavía era demasiado joven. Solo tenía 18 años y hoy iba a saborear un coño viejo muy caliente y caliente. Y seguí chupando la polla del travieso dejándolo muy duro y grueso.
En ese momento llegó el momento de combinar lo útil con lo agradable y comencé a sentarme en la polla de mi nieto con mi coño mojado. Me aferré a su fuerte pecho y estaba rodando mi gran trasero encima de él y el bastardo estaba muy emocionado. Dejó de forcejear y se quedó en silencio mientras me balanceaba suave y lentamente sobre su polla grande y fuerte. Y para matarlo con total placer, volteé mi trasero hacia su cara y comencé a rodar aún más fuerte sobre su pene. Y un gemido cachondo escapó de la boca de mi travieso nieto.
Emociónate con la puta vieja del día que sentí calor por mi nieto. Como vi que se estaba excitando decidí ir por sexo más intenso. Saqué su polla del coño y la metí con mucho cuidado dentro de mi culo y comencé a rodar aún más delicioso para este travieso. Y terminé tomando sus esposas y el cabrón me puso caliente y me estaba llenando el culo de polla. Y me dijo que ahora ya no sabía si era gay, pero que sabía que yo era una vieja muy agradable y siguió penetrándome el culo hasta correrse.
Hoy quiero contaros cómo acabé yendo a la cama con mi padre y mi hermano. Me llamo Carolina, tengo 20 años y hace unos 2 meses terminé teniendo sexo intenso con mi padre y mi hermano mayor. Tienen...
LEA ESTE CUENTOMe senté en el regazo de mi tío por 300 pesos. Quiero contar esta historia sobre el día que mi tío y yo tuvimos un sexo rápido y muy sabroso. Hice que el travieso se corriera en menos de 15...
LEA ESTE CUENTOMi hermana se emborrachó y se puso cachonda y tomó un pene en su bonito y apretado culo. Esta zorra que dice ser mi hermana mayor tiene 23 años y yo solo 18. Y la zorra llegó a casa muy borracha y...
LEA ESTE CUENTOMi hermano y yo bebimos mucho tequila y me senté en su pene. Nunca pensé que haría algo así, pero me emborraché tanto que no pude resistirme. Mi nombre es Amanda, tengo 23 años y soy de Tijuana,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários