Vi a mi madre teniendo sexo salvaje con mi prima. No contaban con que llegara temprano a casa del trabajo. Y ni siquiera saben que vi este sexo entre ellos, porque estaba bien escondido, masturbándome, viendo todo. Después de todo tengo una madre caliente, no tenía ningún deseo por ella hasta ese día en que la vi desnuda siendo penetrada por mi prima. Esta historia es muy loca y emocionante, sucedió hace 8 meses y recién tuve el coraje de contarla hoy.
Mi nombre es Alejandro, tengo 23 años y vivo con mi madre Elena y mi primo Ricardo que tiene 19 años. Debido a un accidente automovilístico, mi padre y los padres de Ricardo fallecieron. Esto ha sido alrededor de 3 años y desde entonces ha vivido con nosotros. Ricardo y yo nos llevamos muy bien, además de primos somos mejores amigos. Pero tenía un secreto con mi madre, y terminé descubriendo ese secreto y confieso que me gustó lo que vi. Y voy a relatar todo aquí para que ustedes también sientan lo que yo sentí.
Era un jueves a las 5 de la tarde, mi jefe tenía un problema familiar y nos pidió a todos que nos fuéramos temprano. Me quedo hasta las 8 de la noche trabajando, esto es parte de mi rutina. Pero ese día terminé yendo a casa más temprano, abrí el portón y abrí la puerta, pero comencé a escuchar gemidos muy fuertes. Me preocupé y fui a ver qué era, así que caminé alrededor de las ventanas del patio trasero y cuando miré la ventana de la sala me asusté mucho.
Mi madre estaba tumbada en el sofá acariciando sus enormes pechos mientras mi primo Ricardo le chupaba el coño. Ella gimió fuertemente y le pidió que siguiera chupándole el coño. Y en ese momento estaba viendo este incesto entre mi madre y mi prima, que en este caso es su sobrino. Estaban muy felices, no me sentí enojado porque no estoy celoso de mi madre. Pero me sentí traicionada, podrían haberme dicho que estaban teniendo una relación.
Nunca había visto a mi madre sin ropa y confieso que me gustaba. Enormes pechos y un bonito coñito afeitado. Después de que Ricardo le chupara el coño a mi madre empezó a penetrarla con fuerza. Tengo un pene duro viendo ese sexo real frente a mí. Ricardo se acostó en el sofá y mi madre empezó a sentarse encima de él. Me puse muy cachonda y comencé a masturbarme porque parecía una película pornográfica de xvideos.
Después de sentarse intensamente sobre la polla de mi prima, ella se puso a cuatro patas y le dijo que le penetrara el culo. En ese momento me estaba masturbando aún más, porque con cuidado Ricardo estaba metiendo su pene dentro del culo de mi madre. Ella se mantuvo firme y él estaba penetrando con fuerza.
Le tiró del pelo y la traviesa gimió intensamente pidiendo más, le dio una palmada fuerte al enorme trasero de mi madre y se corrió en su culo. También disfruté mucho viendo este sexo real. Después de penetrar el coño y el culo de mi madre, él todavía se corrió en su cara y estaba muy emocionada viendo todo esto. ¿Y tú qué cambias en esta situación?
¿Te gustan las historias sobre prostitución? Hoy quiero compartir con ustedes sobre la noche en que terminé haciendo una doble penetración con dos guardias de seguridad para poder entrar a una...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero dejar constancia aquí de una experiencia que tuve con mi padrastro, un viejo cabrón muy pervertido que me cagó bien y me hizo chupar su enorme polla bien gruesa. Al principio quería un...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar lo que me pasó hace unos meses, acabé teniendo sexo con un travieso ladrón que quería robarme el móvil. Salía del trabajo un jueves por la noche y cuando fui a subir a mi coche...
LEA ESTE CUENTO¿Te gustan los cuentos eróticos con vírgenes traviesas recibiendo polla por primera vez? Te voy a contar una historia que te emocionará mucho más. Perdí la virginidad dándosela a dos cabrones...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários