Penetrei culo gay joven rico y lo dejó muy excitado con este sexo intenso y te diré cómo sucedió todo. Mi nombre es Antonio, tengo 19 años y entré a la universidad aquí en la Ciudad de México, estoy haciendo el curso de derecho y lo estoy disfrutando mucho. Y en mi clase hay un joven llamado Otavio, es gay y sus padres son muy ricos.
Un día Otavio me invitó a estudiar en su casa y fui. Cuando llegamos, empezamos a estudiar y Otavio dijo que necesitaba ir al baño. Cuando volvió llevaba lencería, así es, llevaba bragas y sujetador y vino sentado en mi regazo. Le aparté inmediatamente y le dije que me gustaban las mujeres, entonces sacó de su cajón un montón de dinero y dijo que me quería.
Eran 500 dólares y necesitaba dinero y estaba pensando. Y para rematar el bribón se puso a cuatro patas sobre la cama y pegó el culo y pude ver que era realmente un culo muy bonito. Como era rico podía cuidar y ser muy sabroso y travieso para mí. Y decidí aceptar, porque necesitaba dinero y 500 dólares me ayudarían mucho.
Y el cabrón me pidió que me desnudara, me quité la ropa y mi polla estaba aún muy blanda. Otavio lo tomó y comenzó a acariciarlo y también estuvo chupando muy sabroso dejándome muy excitado. Me miró y se tragó mi polla entera y me llamó travieso. Y yo le abofeteaba la cara y le decía que siguiera chupando y que hablara menos.
Y mi polla entraba en la boca del pequeño bribón que chupaba sin parar. Después, se puso a cuatro patas en la cama, dejó que su culo se enroscara y se puso las bragas de lado. Y me dijo que empezara a penetrar su culo caliente. Y yo metía todo mi pene dentro del culo de esta traviesa que gemía cachonda. Y yo penetrando sin florituras este culo caliente.
Y le hice gemir intensamente al cabrón, y para dejar este sexo aún mejor el cabrón empezó a revolcarse sobre mi polla. Me besaba la boca y se sentaba muy a gusto en mi polla dejándome muy excitado. Y acabé corriéndome en su culo y tuve que coger su polla para que el cabrón disfrutara también. Fue un sexo sabroso y aún así gané un buen dinero.
Hoy les quiero contar una historia loca que terminé teniendo con mi hijo, le comí el culo hace como 2 meses. Es que hace poco descubrí que mi hijo es gay. Lo atrapé en el acto dándole el culo a...
LEA ESTE CUENTOMi marido bebía demasiado y quería ser penetrado. Algo muy diferente, al menos para él que siempre lo pagó como un padre de familia machista y conservador. Pero ellos son los que siempre esconden...
LEA ESTE CUENTOTravesti amateur le da el culo a 3 en la intensa suruba hecha sin lujos por esta perra y otros 3 hombres que no bromeaban. Y conozco esta historia en detalle porque soy uno de esos 3 hombres. Mi...
LEA ESTE CUENTOEstarás muy excitado con esta experiencia que tuve donde tuve sexo anal con el director gay de la escuela donde estudio. Todo esto sucedió hace 4 meses y ha estado sucediendo al menos una vez a la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários