Tuve sexo con mi prima gravida safadinha y la deje con el coño mojado y tuvo un orgasmo intenso. Tengo una prima de 22 años que está embarazada. Y vive en la misma casa que yo porque vivo con sus padres. Y esta chica traviesa se quejaba porque su novio no le daba placer, porque estaba embarazada y él no se empalmaba con las embarazadas.
Y siempre quise tener sexo con mi prima, porque era realmente hermosa, y aproveché que me hizo esta confesión y le dije que si quería placer se lo podía dar. Y como ese día sólo estábamos ella y yo en la casa terminamos intercambiando deliciosos besos en la boca. Dijo que nunca había engañado a su novio y que sólo lo haría porque estaba intensamente cachonda.
Y necesitaba tener sexo para relajarse, sobre todo porque ya estaba en su séptimo mes de embarazo, casi lista para tener un bebé. Y nos fuimos a mi habitación y la chica empezó a quitarse la ropa y se me puso la polla dura porque aunque estaba embarazada seguía estando muy buena y guapa. Y muy lentamente fui sacando mi polla y metiéndola en su boquita.
Y la safadinha me chupaba la polla, me dejaba coger sus grandes tetas sabrosas mientras me chupaba intensamente la polla. Y fue muy sabroso ganar un sexo oral de este travieso. Me la chupaba y me llamaba caliente e incluso decía que mi polla era mucho más grande que la de su novio. Y cada vez me excitaba más ganar el sexo oral esta safadinha.
Y después de eso se acostó con las piernas abiertas y dijo que podía estar penetrando su coño caliente. Y yo la penetraba sin florituras dejando la safada muy excitada. Estaba metiendo muy lentamente mi polla en este coño caliente y apretado. La traviesa gemía y me pedía que le fuera poniendo más y la dejaba loca de caliente.
Y para completar y dejar este sexo aún mejor empecé a penetrar el culo de la traviesa. Así es, me pidió que le penetrara el culo caliente y yo le metía la polla en el culo a la joven dejándola muy excitada. Y acabé disfrutando de ese culo caliente y dejé a la prima muy excitada gravemente y poco después ella acabó disfrutando y teniendo el mejor orgasmo de su vida.
Pasé una tarde entera teniendo sexo con mi profesor de natación y ahora mismo te emocionarás mucho leyendo esta historia completa. Mi nombre es Brenda, tengo 18 años y me encanta nadar en mi...
LEA ESTE CUENTOAgente penitenciario femenino sentado en la polla del matón. ¿Qué harías si tuvieras a un hombre muy caliente en la cárcel listo para llevarte? Me llamo Sandra y trabajo desde hace 5 años como...
LEA ESTE CUENTOVi a mi cuñada en la ducha y tuve que entrar y follarle el coño. Mi nombre es Emilio, tengo 21 años y vivo en Apodaca, vivo en una casa al lado de mi hermano Jorge, él está casado con Melanie,...
LEA ESTE CUENTONecesitaba dinero y me acosté con mi vecino. Me llamo Aline, tengo 18 años y lo que te voy a contar debe ser nuestro secreto. Vivo en Cluliacan, en una pequeña casa, trabajo junto a mis padres....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários