Así es, tuve una historia sucia con mi propia madre. Crecí en una familia muy loca, mi padre era proxeneta y mi madre prostituta. Y dejó que otros hombres se follaran a mi madre. Necesitábamos dinero y ahí fue un trabajo muy fácil donde terminamos ganando un buen dinero. Y después de un tiempo mi madre se estaba haciendo mayor, y también logramos ahorrar una buena cantidad de dinero y mi padre pensó que era hora de que mi madre se retirara de la puta.
Recuerdo que no le gustó mucho la idea porque se había vuelto adicta a tener mucho sexo al día. Le encantaba venir una y otra vez un día a hacer sus espectáculos. Pero después de tanto insistir mi padre terminó por detenerse. Y luego mi padre murió poco tiempo después y solo éramos mi madre y yo.
Y con el tiempo crecí para ser el hombre de la casa. Y para mi madre también, terminé convirtiéndome en el hombre de la casa y ella comenzó a mirarme con otros ojos. Muy necesitada y también cachonda, mi madre no dejaba de mirarme extrañada, pues siempre tenía los ojos fijos en mi pene. Y ella siempre entraba al baño y pasaba su mano sobre mi pene después de que crecí y tenía 18 años.
Estaba empezando a enojarme con esto, después de todo, ella es mi madre. Hasta que un día se pasó de la raya, yo estaba durmiendo y ella me atacó. Yo estaba tranquila durmiendo en calzoncillos y cuando me desperté mi madre tenía mi pene duro en su boca chupando con locura. Al mismo tiempo salí y la eché de la habitación después de esta locura.
Y un día mi madre realmente cruzó la línea. Después de haber logrado chuparme la polla durante unos minutos se volvió loca por mí. Tuve que empezar a cerrar con llave la puerta del dormitorio porque ella quería follarme a toda costa. Y lo peor de todo, estaba empezando a emocionarme porque ella comenzó a caminar desnuda por la casa todos los días. Y un día me sorprendí con un pene duro después de verla limpiando la casa desnuda.
Y mi madre es una mujer muy caliente y hermosa. Siempre se cuidó porque como era prostituta tenía que ser perfecta. Porque cuanto más bella y ardiente es la mujer, más caro pagan. Y se convirtió en una mujer madura todavía muy atractiva. Ella tiene hermosos, grandes y redondos pechos. Y un culo perfecto, todo pinto y grande. Además de su coño completamente depilado.
Y recientemente no pude resistir la tentación de ver a mi madre desnuda por la casa. Terminé perdiendo el control y mientras ella estaba a cuatro patas limpiando el armario terminé agarrándola por detrás. Y la perra me dejó meterle la polla en el coño y follarla ahí mismo en el suelo. No sé qué me pasó, pero agarré a mi propia madre y comencé a follarla duro. Ella gimió mucho y se corrió mucho en ese chorro que tuve que follarla.
Y ahora no hay forma de evitarlo, ella está enamorada de mí y no puedo resistir el sexo cachondo y caliente. Así que sigo follando con mi propia madre.
Dormía y me despertaba con mi hermana mayor chupándome y me gustaba demasiado. Me llamo Rodrigo, tengo 19 años y vivo con mis padres y mi hermana. Es mayor que yo, se llama Mariana, tiene 30 años...
LEA ESTE CUENTOQuiero contaros detalle a detalle cómo acabé haciendo un salvaje anal con mi propia hermana. Se llama Fernanda, tiene sólo 18 años, es mi hermana menor y tengo que confesar que es una joven...
LEA ESTE CUENTOSólo tengo 18 años y por un nuevo teléfono móvil me acosté con mi tío. Me llamo Deborah, soy una mujer joven que estaba cansada de tener siempre ese viejo teléfono, ya que mis padres no podían...
LEA ESTE CUENTOHola, que harías por 600 dolares? Tuve sexo con mi primo travieso que nunca antes había tenido sexo en su vida. Tuve sexo con mi primo virgen a cambio de 600 dolares y lo hice correrse mucho con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários