Tuve sexo con un travesti por primera vez y fue una de las experiencias más sabrosas de mi vida. Esto sucedió hace 2 meses y quiero dejar constancia aquí de todos los detalles de este sexo caliente e intenso que terminé haciendo con todo lo que tiene derecho. Mi nombre es Luiz y estoy casado con una hermosa mujer y tenemos 2 hijos. Pero siempre quise hacer algo desde que tenía 18 años. Y hoy en día con 36 años pude realizar mi gran sueño sexual.
Siempre quise tener sexo con un travesti, pero siempre tuve miedo y nunca acabé haciéndolo. Pero un día mi mujer y nuestros hijos se fueron de viaje a visitar a su madre. Y aproveché que iba a estar solo en casa durante dos días y quise cumplir ese sueño sexual tan antiguo que tenía. Elegí a la travesti más sexy de la ciudad y ella vino a hacerme feliz y a ayudarme a realizar este viejo sueño.
Manuela, un delicioso travesti de grandes pechos con silicona. Estaba toda maquillada, llevaba un vestido corto y estaba muy caliente y muy traviesa, estábamos tomando un poco de vino y ya pasaba su mano por mi polla dejándome muy excitado. Me sacó la polla del pantalón y empezó a chuparla muy sabrosamente dejándome muy excitado.
Me puse inmensamente cachondo y le pedí que me chupara la polla cada vez más y cada vez estaba más excitado. La chica traviesa me miraba y decía que quería mi polla dentro de su culo caliente. Luego se puso a cuatro patas sobre la cama, y empezó a mover su enorme culo una y otra vez, y yo la golpeaba muy fuerte y empecé a meter mi lengua en su caliente culo.
Después empecé a meterle el pene y llegó hasta el fondo de su culo. Me llamó travieso y me dijo que estaba realmente muy caliente y que quería estar sentada sobre mi polla. Y ella estaba sentada con mucha fuerza y yo sostenía este enorme culo mientras ella se revolvía. Y yo quería aún más y le dije que me penetrara el culo. Yo estaba a cuatro patas y ella me metía su enorme polla en el culo mientras me acariciaba la polla, haciendo que me corriera muy a gusto.
Me he corrido de forma muy intensa y he tenido que descansar un rato. Nos quedamos hablando en la cama hasta que mi polla se puso dura de nuevo y la suya también. Y le dije que quería que me penetrara el culo de nuevo. Esta vez decidí sentarme y acabé corriéndome aún más rápido cuando empecé a sentarme sobre su polla. Y lo mejor fue que ni siquiera tuve que poner la mano en la polla para correrme.
Siempre quise probar un masaje erótico gay. Vi algunos vídeos y leí algunas historias, pero cuando mi amigo me sugirió que lo probara, supe que sería algo que no olvidaría. Estaba un poco...
LEA ESTE CUENTOMe corrí mucho en mi primer sexo gay. Y fue un sexo muy sabroso e intenso en el que estuve con el culo doliendo mucho. Y os contaré cómo acabó todo y lo sabroso e intenso que fue. Me llamo Felipe,...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y dejo que el hijo de la criada me penetre el culo. Y tengo que decirte la verdad, fue el mejor sexo anal de mi vida y me vine muy bien. Una morena con un pene grande y grueso puso esta enorme...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo caliente con dos gays de 18 años. Mi nombre es Guilherme, tengo 32 años y trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno aquí en Guadalajara. Y aquí donde trabajo hay una...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários