Profesor travieso teniendo sexo con estudiante rubia que le encanta un buen puteo en su casa cuando los padres están en el trabajo. Me llamo Rubens, tengo 38 años y soy profesor de física, y suelo dar clases a los alumnos más pobres, hago este trabajo de caridad los fines de semana. Doy clases en una escuela durante la semana y los sábados atiendo desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde a jóvenes que no pueden pagar clases particulares. Y terminé teniendo sexo con una hermosa joven rubia que tenía 18 años en ese momento, esto que voy a contar ahora sucedió hace 2 años.
Estoy casado pero los sábados por la mañana mi mujer suele ir a casa de su madre a visitarla y ayudarla a limpiar la casa. Así estoy solo con los alumnos y ese día tenía que atender a 3 alumnos entre las 8 y las 10 de la mañana, pero sólo vino la bella Ana y empecé a darle la clase y de repente sentí una mano que me agarraba el pene. Miré a la joven rubia y ella me dedicó una sonrisa y me dijo que yo era un hombre muy hermoso y que su sueño era tener sexo conmigo.
No pude decir ni una palabra y la hermosa Ana se acercó y me besó en la boca y siguió tomando mi pene. Luego la sacó y ya estaba muy dura y gruesa. La traviesa me miró y dijo que mi polla era preciosa y la chupó muy lentamente dejándome muy excitado. Le sujeté el pelo y le dije que continuara porque era demasiado bueno. No pude negarme y tuve que dejar que siguiera chupándome la polla. En pocos minutos acabé corriéndome en la boca de la hermosa rubia que se tragó todo el leitinho de mi polla.
Esperé unos minutos para recuperar mi energía y nos dirigimos al sofá donde la traviesa joven comenzó a quitarse la blusa y me mostró sus hermosos y perfectos pechos grandes. Estaba aún más excitado y de nuevo mi polla empezó a ponerse dura e intercambié besos con la preciosa Ana que me estaba cogiendo la polla y de repente se sentó encima de mí y me introdujo la polla dentro de su precioso coño. Ella se revolcaba lentamente sobre mi polla mientras frotaba sus hermosos y grandes pechos contra mi boca y yo los chupaba intensamente.
La hermosa joven me llamó caliente y dijo que quería tener sexo conmigo toda la tarde. Pero le dije que no podíamos durar mucho allí, pero que podíamos arreglar otro momento. Y me dio la triste noticia de que se mudaría a otra ciudad la semana que viene, y ese sería el último día que nos veríamos. Así que empecé a besarla aún más intensamente, sujeté su precioso culo con mucha fuerza, y empecé a penetrar su coño con ganas, y en ese momento ella estaba gritando con mi polla entrando en su coño con mucha fuerza.
Después de sentarse intensamente sobre mi polla, la hermosa joven se acostó de lado y tomé sus hermosos pechos mientras penetraba su delicioso coño aún más intensamente. Dijo que yo era el único hombre mayor con el que había tenido sexo y que lo estaba disfrutando mucho. Me pidió que la penetrara más fuerte y se corrió intensamente, poco después me corrí por segunda vez, y dentro de su delicioso coño. Nos pusimos la ropa y luego tuvo que marcharse, ese día no dejé de pensar todo el tiempo en ella e incluso a mi mujer le pareció extraño que estuviera tan distraído. Y confieso que aún hoy recuerdo exactamente cómo fue ese día.
Tuve sexo anal en el jardín con el jardinero travieso. Mi nombre es Renata, vivo en Hermosillo desde hace unos años. Soy de Miami, pero conocí a un mexicano llamado Rubens y estamos juntos desde...
LEA ESTE CUENTOSoy guía turístico y penetré el culo de una japonesa casada. Mi nombre es Rafael, trabajo como guía turístico aquí en Cancún y termino conociendo gente de todo el mundo. Somos conocidos por...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en el estacionamiento del centro comercial y tuve un orgasmo muy agradable. Mi nombre es Guadalupe y les estaré contando sobre un evento que me dejo sumamente emocionada. Tuve sexo en un...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Mauricio, tengo 28 años y recién me gradué de profesor de educación física y ya conseguí trabajo en una escuela privada aquí en la Ciudad de México. Y el primer día de clases...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários