Empresario travieso tiene sexo con 2 secretarias rabudas adictas al sexo y al dinero. Y te excitarás mucho o te pondrás cachondo leyendo este relato erótico real que ocurrió hace unos días. Mi nombre es Giovani, soy un empresario de 43 años que tiene una empresa en el negocio de la ropa aquí en Nuevo México, así que tengo mucho dinero porque he trabajado duro para conseguirlo. De esta manera soy el dueño de una empresa ya consolidada y hoy en día quiero divertirme en lugar de sólo trabajar. Ahora dejo esto a mis hijos, y les contaré una aventura que tuve en mi oficina la semana pasada con mis dos secretarias.
Se llaman Camila y Morgana, dos hermosas mujeres con grandes pechos perfectos. Una es rubia y la otra morena, ambas están casadas pero les gusta el dinero mucho más que a sus maridos que son unos mansos cornudos. ¿Cómo lo sé? La semana pasada los llamé a los dos a mi oficina, les dije que al final del trabajo debían venir a verme porque quería hablar con ellos de algo muy serio. Así que al final del trabajo llamaron a la puerta y entraron. Sobre la mesa había dos sobres con mucho dinero, exactamente 2.650 dólares en cada sobre. Les pedí que lo abrieran y les dije que era un regalo, y que tendrían que guardar el secreto porque ese regalo era sólo para ellos dos.
Estaban asustados, pensando que los estaba despidiendo. Tuve que ir directamente al grano y decirles para qué era el dinero. Les dije que era un regalo y que tendrían mucho más dinero y beneficios, pero que tenían que ayudarme. Preguntaron cómo y me levanté y saqué mi pene, que ya estaba muy duro. Y no se asustaron, cogieron el dinero, lo metieron en sus bolsos y vinieron a verme. Y los dos comenzaron a acariciar mi polla y a besar mi boca, excitándome aún más.
Poco después se arrodillaron juntos y comencé a recibir la mejor mamada de mi vida. Había dos hermosas mujeres que me chupaban la polla y los huevos al mismo tiempo. Confieso que no pude aguantar cinco minutos y me corrí en las dos, ensuciando sus bocas y sus caras con leche fresca. Se limpiaron y tuve que esperar unos minutos porque había terminado después de disfrutar de un doble sexo oral hecho por las putas. Después de unos minutos mi polla estaba muy dura de nuevo y se corrieron de nuevo. Y me dejaron loco de contento con un striptease muy sabroso en el que mostraban sus enormes pechos, sus perfectos culos y por supuesto sus preciosos coños.
Después me senté en el sofá completamente desnudo y una de ellas se acercó y con cuidado se sentó lentamente encima de mi pene. Esto me excitó enormemente, y entonces la otra empezó a frotar su hermoso coño en mi boca y yo a chupar la traviesa. Después se pusieron a cuatro patas en el sofá, los dos juntos con sus enormes culos hacia arriba dejándome loco de lujuria. Y estuve chupando sabroso el coño de cada una de estas putas, también lamí mucho sus culos porque era donde quería meter mi pene en ese momento.
Y las safadinhas salieron, primero fue la rubia, estaba con el culo levantado, y se gastó un poco de crema corporal en el culo y empecé a penetrar lentamente su culo caliente. Mientras tanto, besaba la boca de la otra amiga y le chupaba los pechos. Entonces comencé a penetrar el culo de la otra que gemía intensamente con mi polla entrando y saliendo sin parar dentro del culo de la traviesa. Tuvimos un sexo anal intenso y sabroso y después de penetrar mucho ese culo caliente acabamos disfrutando del culo de uno de ellos. Nos fuimos y al día siguiente al final del día estaban allí de nuevo dispuestos a hacer sexo caliente e intenso a cambio de mucho dinero.
¿Cuál es la locura erótica más grande que has hecho en tu vida? Tuve sexo anal con el pene grande y caliente del mecánico. Mi auto tenía una rueda pinchada y llamé a mi esposo para que me...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar una historia muy caliente e intensa que tuve con mi entrenador personal. Mi nombre es Rodrigo y soy un empresario en el negocio de telas y gano una buena cantidad de dinero. Y...
LEA ESTE CUENTOMi marido me dejó chupar y sentarme sobre su amigo caliente. Me llamo Roberta y mi marido es un cornudo sucio, le encanta de vez en cuando verme sentada en la polla de otro hombre. Esto le excita...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Daniela y solo tengo 22 años y les voy a contar como me senté en la verga del capo cabrón mientras manejaba llevándome a mi casa. Empecé a trabajar hace 1 año en un restaurante...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários