Viejo casado haciendo sexo gay con jardinero de gran polla que lo pone todo en el travieso y le hace disfrutar intensamente. Me llamo Diego, tengo 26 años y trabajo como jardinero, también he trabajado como albañil, en supermercados, en realidad trabajo de todo. Pero actualmente estoy trabajando como jardinero, ayudando a mi padre. Y como siempre acepto cualquier tipo de trabajo, un vecino llamado Rogerio me pidió que limpiara el pequeño jardín de la parte trasera de su casa. Como iba a pagar un buen dinero, le dije que lo limpiaría el mismo día. Y dijo que no podría, sólo al día siguiente por la mañana.
A la mañana siguiente, temprano, fui a su casa y descubrí por qué me dejó ir sólo ese día. Quería estar a solas conmigo, y como su mujer siempre va al gimnasio por la mañana y pasa casi 2 horas allí, tendría mucho tiempo conmigo. Nada más llegar a su casa me ofreció un café y me dijo que era una morena fuerte y guapa. Me pareció extraño y no le contesté, cambié de tema y le pregunté por el jardín y volvió a retomar el tema y dijo que no tenía jardín. En ese momento estaba muy enfadado.
Cogí mis cosas y empecé a irme cuando me dijo que mirara hacia atrás y que tenía un montón de dinero en sus manos y no pude quedarme quieto, cogí el dinero y le pregunté qué quería. Y el cabrón dijo que un sexo caliente y que tenía ese secreto de gustarle recibir grandes pollas en el culo. Y también dijo que siempre pagaba mucho por esto y que había algunos jóvenes en el barrio que recibían mucho dinero por este favor. Así que acepté el dinero porque lo necesitaba mucho y eran casi 1600 dólares por sólo media hora de sexo.
Entonces me dio el dinero y me tiró en el sofá y empezó a quitarse la ropa. Y me daba asco ver a ese viejo desnudo, pero tenía que hacer el trabajo. Nunca había tenido sexo con otros hombres, pero por dinero iba a hacerlo por primera vez. Después de desnudarme el viejo me dijo que me quitara la ropa. Con gran vergüenza me desnudé también y empezó a chuparme el pene. Y estaba teniendo sexo gay por primera vez con mi travieso vecino.
Después de chuparme intensamente este bribón me dijo que le penetrara mi pene en el culo. Y así hice lo que me dijo, al fin y al cabo me estaba pagando mucho para que tuviera sexo gay por primera vez. Este cabrón entonces me pasó un poco de aceite por el pene y empezó a sentarse encima y confieso que estaba disfrutando porque su culo estaba muy apretado y por eso no pude aguantar mucho y acabé corriéndome.
Vio que había disfrutado y siguió sentado y nos quedamos una media hora así donde yo llegué y él también. Después de eso empecé a ir a su casa una vez a la semana para meter mi pene en su culo caliente.
Hoy os voy a contar como engañé a mi mujer con un delicioso joven travesti de tan solo 18 años que se mudó al piso contiguo al nuestro. ¿Qué os parece un buen relato erótico con travestis? Te...
LEA ESTE CUENTOTengo 19 años y tuve sexo oral con el viejo profesor universitario. Un viejo travieso, de unos 43 años, un poco gordito, de pelo blanco. Su nombre es Sr. Rubens, es profesor de cálculo en mi curso...
LEA ESTE CUENTOSoy una travesti muy traviesa, aún soy muy joven, solo tengo 23 años y trabajo en la tienda de ropa de mis padres. Por eso no necesito prostituirme porque me aceptaron como soy y les ayudo en la...
LEA ESTE CUENTOMi primo y yo nos follamos a una puta trans em mi casa después de la fiesta y tuve el mejor orgasmo de mi vida en este sexo intenso hecho sin florituras, y os voy a contar exactamente cómo acabó...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários