Soy un pervertido que termino chantajeando a mi cuñada ya cambio le follé su culo prieto y caliente. Me quedé sin trabajo y terminé viviendo con mi hermano y su esposa por un tiempo. Porque en su ciudad es mejor conseguir un trabajo y quería probar una oportunidad allí. Y aunque no pude encontrar trabajo, me quedé allí unos días.
Mi hermano trabaja todo el día y su esposa también está en casa todo el día. Y estaba caminando por el pasillo cuando la escuché hablando con otro hombre en la celda de videollamada. Miré a través de la cerradura de la puerta y la vi toda feliz mostrando sus pechos y su coño a su amante por whatsapp. Al mismo tiempo golpeé la puerta con mi celular encendido y filmé toda la escena.
Rápidamente guardé el video y se lo envié a un amigo mío. Y le dije que se quedara con el video y luego no hubo manera. La perra tenía que hacer lo que le dije que hiciera. Porque tenía el video que provocaría su divorcio. Y me rogó diciendo que haría todo lo que le pidiera para borrar el video. Así que pedí un muy buen sexo con esta perra y ella tendría que dejarme follar su culo caliente que tenía vigilado durante días.
Así que no tenía muchas opciones y para ser buena con su esposo tendría que joderme y aún así darme el culo, cosa que me dijo que no había hecho todavía porque una vez lo intentó y le dolió mucho, y después que ella se dio por vencida. También me rogó que no le follara el culo, solo el coño. Pero como soy un cabrón me follé el culo a la traviesa y la dejé con el culo todo pelado.
El tramposo hizo cabriolas en ese culo perfecto y caliente y yo estaba empujando mi pene voluntariamente en ese culo caliente. Ella gimió y gritó de dolor mientras sostenía su culo caliente y la follaba más y más. Luego le pedí que me diera un buen asiento en mi pene. Ella al principio no quería porque se quejaba conmigo diciendo que ya le dolía mucho el culo. Pero le dije que no me importaba y que ella tendría que sentarse en mi pene con su culo caliente.
Y sin tener mucha elección se sentó y comenzó a rodar y llorar con el culo todo dolorido y ardiendo. Y estaba presionando mucho porque estaba loco por follar un buen culo apretado. Fui penetrando con ganas y hasta acabar corriéndome mucho en ese culo prieto que me dejaba el pene también muy desollado. La traviesa luego salió de mi pene y se fue directo al baño con el culo en llamas.
Mi prima durmió borracha y yo le follé el coño con mucho gusto. Quiero contarles lo que terminé haciendo un sábado por la mañana hace 2 semanas. Acabé penetrando a mi prima de tan solo 19...
LEA ESTE CUENTONo me resistí y tuve relaciones sexuales con mi pareja en el coche de policía durante la madrugada. ¿Qué harías si estuvieras a las 2 de la mañana con una morena muy guapa y caliente en el coche...
LEA ESTE CUENTOMe pasó algo muy especial hace 4 semanas. En la casa contigua a la mía se mudó una familia donde había un anciano de unos 50 años, un niño de apenas 10 años y una deliciosa pelirroja de busto...
LEA ESTE CUENTOJoven traviesa tiene sexo con 2 al mismo tiempo. Me llamo Marcelo, tengo 18 años y te voy a contar algo que pasó entre yo, mi mejor amigo llamado Diego y Julia, una joven rubia de nuestro colegio...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários